•15•

3.2K 397 105
                                    

"Rómpelo y te veras a ti mismo intentando pegar las piezas"

Sam corrió con desesperación por los pasillos de la sede en buscar de Seo, quien estaba en el laboratorio, su corazón latía fuerte y entendió que no podía perderlo, no debía perderlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sam corrió con desesperación por los pasillos de la sede en buscar de Seo, quien estaba en el laboratorio, su corazón latía fuerte y entendió que no podía perderlo, no debía perderlo. La puerta fue abierta casi en un golpe y fue cuando Seo lo miro.

-Búscalo, su actividad cerebral es errática y solo falta unos minutos para que la bomba en su cuello se active. -indicó Seo mientras monitoreaba.

────────────⛓────────────

Felix sentía que la cabeza le iba a explotar, sus pies ardían y tenía nauseas, nauseas que se volvieron en vomito involuntario. Las imagines llegaban a él como golpes y gemía de dolor hasta que se doblo en medio del centro de la ciudad, donde muchas personas lo observaban, pero poco le importaba, solo quería que todo se detuviera. El aire comenzaba a soplar fuertemente, luego el agua empezó a caer y las personas corrían para marcharse del lugar buscando refugio sin entender como el clima había cambiado de tal manera, lo que fue un día soleado se volvió en una tormenta.

Los segundos pasaban y la temperatura comenzó a descender de manera rápida, el agua que caía empezó a congelarse y volverse nieve, las personas buscaban refugio por el frio por lo cual se dio una alerta. Deberían alejarse de lo que parecía el punto de caos, por lo cual ya Felix yacía en la soledad del frio, en medio del centro de la capital, la bomba comenzó a sonar en su cuello, agobiando la ya caótica mente de Felix, sus ojos se volvieron brillosos, se tomó la cabeza en un intento de detener todo y entonces un grito salió de su boca, el cual provoco el congelamiento completo del suelo a su alrededor, el cual avanzaba llegando a los edificios. Felix estaba a punto de congelar la ciudad entera, fue cuando sonido de un auto detenerse en medio de caos, se escuchó.

Sam bajo junto a Minho y a su vez varios soldados que le apuntaron, el mayor corrió hacia Felix tomándole el brazo sin importarle que sus dedos empezaran casi a congelarse e inyecto su brazo con la sustancia que Seo le dio, lo que hizo que los ojos de Felix se cerraran. Este lo sostuvo cargándolo para ver todo el caos que el menor había provocado, el cual se disolvía como el hielo derritiéndose. Eso poco le importo al mayor quien coloco a Felix en el auto, para luego subirse, la orden era llevarlo a la sede, donde lo tendrían que encerrar.

Minho se subió a su lado y miro por un instante al menor quien parecía dormir, pero pudo notar las lágrimas que recorrían sus mejillas y la molestia se colocó en su estómago. Luego miro a Sam quien apretaba las manos en el volante sin si quiera avanzar, se negaba a entregar a Felix a la sede. Pero él era el culpable no tener opción, si se negaba era claro que harían explotar el cuello del menor.

Sin opción avanzó hacia la sede, con el odio a sí mismo presente. Al llegar bajo al chico, ya varios científicos y doctores los esperaban, pero este les gruño negándose a que se lo quitaran, el mismo lo llevaría a su jaula, el mismo encerraría a Felix.

•FREEZE• HyunLix • completa •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora