"Ella no sabe, que yo sé..."
Damián Kellermman
—No sé si me hace mala persona reírme de un bebé que definitivamente no existe…—pienso unos segundos—Me voy a ir al infierno.Podría considerarme una mala persona por pensar así, pero es que de cierto modo me causa gracia el hecho de que Mónica cree que yo no sé que el bebé es falso. Ahora sí la perspectiva fuera otra -en la que el bebé en verdad existiera-, este no sería el escenario y definitivamente yo no estaría riéndome por ello, pero como no es esa realidad, me tranquilizo
La cita es hoy a las 10:30, se puntual.
Leí el mensaje de Mónica una vez tome el teléfono cuando había despertado.
No sé porque pensé que me pondría una excusa absurda del porque no podría ir, pero hace dos días escuche una conversación que tenía por teléfono. Y no lo hice con la intención de ser un chismoso o algo por el estilo, más bien iba a entregar unos documentos, cuando escuché algunas cosas, que me hizo replantear de que definitivamente Mónica es una mujer muy inteligente y calculadora, y realmente se lo aplaudo.
Ahora gracias a esa llamada, sé que me toca fingir demencia frente a Mónica y su doctora amiga. Tal parece que la doctora va a poner un vídeo de una ecografía de algún paciente para hacerlo pasar como si fuera el pequeño retoño falso que crece en el vientre de la rubia.
Otra asunto que estuvo rondado por mi cabeza fue el extraño mensaje de Kyle, algo sobre que tenía la sospecha de que estaban desviando fondos de la cuenta de la cede de Londres, y que estaba buscando una solución para arreglar ese problema. Solo tres personas poseen la contraseña para verificar los estados financieros de la empresa, el gerente del área de contabilidad que es amigo mío, Kyle y yo. Lo tengo como un control para este tipo de acontecimientos. Puesto que la persona que seguramente esta desviando los fondo no sabe que podemos ver los movimientos que realiza.
Si en dado caso es cierto, es solo cuestión de tomar la segunda cuenta provisional a la que sólo yo tengo acceso y encargar que la entrada de dinero sea por esa cuenta y no por la que se ha utilizado en todos estos años.
Admito que fue un poco pesado cuando tome el control de la empresa. Recuerdo que un día antes de que el testamento de señor Robert fuera leído su abogó llego a la universidad buscándome para decirme que se exigía mi presencia en la lectura, no le había dado tanta importancia porque pensé que me había dejado una carta de despedida o algo por el estilo. Sin embargo todo cambio y mi cuerpo entro en tensión cuando una de las clausulas especificaba que iba a heredar el 100% de toda la empresa, pero que para poder tomar el control total debería primero graduarme.
ESTÁS LEYENDO
Solamente Tú
RomanceKiara James se define a sí misma como una persona feliz. A pesar de todo, continúa sonriendo a la vida luego de la muerte de su padre. Para nadie es un secreto que le tocó seguir adelante junto a su madre y hermano. Lo logro, encontró al amor de su...