<Advertencias>
• Este libro es un apartado donde encontrarán distintos fic's en un solo espacio, todos Woosan/Sanwoo.
° Las parejas secundarias serán en su mayoría IRRELEVANTES, por lo cual, algunas serán parejas heterosexualidad y otras homosexuales, ya que en realidad no aportarán mucho a la trama.
• Este apartado está clasificado como +18, así que no esperen contenido vainilla y dulce (aunque si habrá uno que otro, pero cada libro tendrá su propia introducción)
° Existirán bastantes escenas de sexo (no precisamente en el mismo fic, algunas serán solo insinuaciones pero igual entrando como +18), escenas de muerte, narraciones explícitas de sangre.
• NO esperen contenido moralmente aceptado por la sociedad en este apartado. La mayoría sabe que mi perfil no es precisamente contenido -18, así que no busquen moral ni lógica en ninguno de los personajes. Es un apartado donde mayormente se hablaran de temas grotescos y que dejan mucho que desear como sociedad, ¡AUNQUE SE ACLARA QUE NO SE BUSCA NORMALIZAR NI ROMANTIZAR! ninguna de las escenas ni relaciones, el fin de este espacio es meramente ENTRETENIMIENTO.
° La mayoría de los personajes están mal de la cabeza, así que espero comprensión ante el contexto.
• Ningún apartado tendrá más de 15 capítulos + Especial, el número mínimo por libro será de igual manera 3 capítulos y entrará en la categoría de Three-Shot -igual contendrán su propia introducción-
° Quiero recalcar que NINGUNA de las relaciones o acciones hechas por los protagonistas son reales -aunque si tendré como base historias de la vida real en algunos casos- así que abstenerse a relacionar situaciones narradas con situaciones reales de los personajes. Porque recuerden, esto es FICCIÓN, todo es falso.
• Como autora, busco solamente entretener y liberar a las personas de su realidad, no basarme en situaciones que pueden o no existir, claramente habrán muchas coincidencias "cliché" que serán necesarias para que la historia exista, así que espero disfruten y dejen su imaginación volar.
° ¡Bienvenidos al nuevo proyecto! Espero disfruten su estadía en lo que dura este proceso de escritura.
<ડꪖꪀꪀⅈꫀ_ડꪮᠻ𝕥>
¡PRÓXIMAMENTE!
Les da la bienvenida:
Sannie_soft
🖤🌸
ESTÁS LEYENDO
🅃🄷🄴 🄱🄾🄾🄺: ᴏᴘᴇɴ ʏᴏᴜʀ ᴍɪɴᴅ!
FanfictionVersátil!Couple. Abre el libro que te lleva al paraíso de las historias, abre tu mente, siéntate, lee y disfruta.