Reunión, parte1

154 6 0
                                    

Por cuestión de que habrá muchos personajes no le pondré nombres a los nerds y sus amos.
------------
Después de los sucesos de Brayan y Max, ellos no imaginaban que el director Brandon y Noel se reunieron con los nuevos estudiantes de los dormitorios x, los cuales son hijos de famosos empresarios, medicos, etc.

En esa reunión Noel , que es el nerd de Brandon estaba vestido de una forma ridícula con una camisa blanca lisa, pantalones cortos negros el cual le llegaba asta la rodilla  y tirantes rojos, los cuales eran a compañadód por una corbata de moño negra,  y sus zapatos eran negros con un par de calcetines a  cuadros, pero debajo de esa ropa llevaba una trusa blanca, la cuál su amo elijo para el por un motivo especial.

De la misma forma pero con diferente diseño estaban vestidos los demás nerds de los padres de los nuevos estudiantes de elite, y también es posible que ellos llevarán trusas que sus amos eligieron para ellos.

(Brandon):bien venidos, a todos por favor dejen que sus estúpidos nerds, pasen el rato en nuestra sala de entretenimiento.

Todos estaban de acuerdo , en dejar ir a sus nerd a la sala de entretenimiento mientras ellos hablaban de asuntos universitarios.
Por su puesto antes de los nerds se fueran le hicieron sus amos ya sea calzon chino, nalgada o incluso dejarles los peso es morados antes que ellos se fueran, para mostrar su autoridad.

Cuando todos los nerds se fueron.si siguiendo a Noel, comenzó la reunión.

(Brandon):bien, todos bien venidos a un nuevo año escolar, por favor todos pónganse cómodos.

Así comenzó todos los amos se comenzaron a quitarse, los sacos las camisas y corbatas, junto con sus pantalones y zapatos o botas, que dando todos ellos en boxers ajustados, con diseños elegantes de diferentes colores, y mostrando sus músculos cuerpos, brazos, piernas y demás.

(Brandon)vistiendo un boxer negro ajustado de una marca cara : muy bien quieren comenzar con la reunión.
Hablaron de diferentes cosas y candidatos para que fueran los nerds de sus hijos.

Hasta que apareció el vídeo de Max, el cual ya asido seleccionado como el nerd de alguien muy importante, pero después de un par de vídeos y expedientes de los que pasaron el examen, vieron el video de la cámara de seguridad oculta en la sala de lavandería del edificio de los becados y pudieron ver cómo Ramón un entrevistador le asia calzon chino y azotaba el trasero de Brayan hasta que el suplico.

5 de los amos lo vieron y decidieron pedirlo para sus hijos, lo que provocó que ellos comenzaran a discutir, levantarse de la silla, y agrietarse en frente de sus caras.

(Brandon)con un tono enojado:¡Señores, con pórtense !, Sé que este nerd les llama la atención y que lo quieren paras sus hijos, pero está no es la forma.
Todos los que estaban discutiendo se calmaron y se callaron.
Bien, ¿Ahora todos saben que va a pasar no?.
Todos los presentes asintieron sabiendo lo que estaba apunto de decir el decano.
Es hora de una pelea de calzon chino, por favor pónganse la ropa interior correcta para la ocasión.

Brandon hizo sonar sus dedos y un mayordomo de unos 30 años   entro a la  sala el cual estaba  vistiendo la misma vestimenta que los de más nerds de los amos en la sala, pero no entro con las manos vacías ya que llevaba una  bandeja de plata a la cuál al levantarla reveló que avían trusas debajo.

(Brandon)mostrando una sonrisa:bien estás trusas, son de la última linia de investigación, para que los amos se diviertan con sus nerds o tengan peleas de calzon chino entre ellos, así que pónganselas y comencemos.

(Amo 1):¿Que tan buenos son?

Brandon hizo que el mayordomo dejara la bandeja en la mesa y se diera vuelta.
Brandon me tío su musculosa mano en pantalón y jalo, mostrando que el llevaba puesto una de las nuevas trusas  que el avía traído, la cuál era de color rosa.

(Brandon): lo ven como la trusa es estirable,y ajustada en las partes necesarias para hacerles sentir un calzon chino dolorosos.

Todos los amos quedaron sorprendidos, y maravillados.

(Brandon):bien puedes irte pero antes.
El comenzó a tirar de la trusa de ese mayordomo asiendo que llegara hasta su cabeza, asiendo le haci un calzon chino atómico.
Bien puedes irte, y no te lo quieres hasta que vuelva a llamarte.

(Mayordomo):si, señor.

Ante que saliera el mayordomo Brandon le dió una nalgada a su  entangadó trasero.

(Brandon): bien cambié se y comenzaremos con las peleas, y espero que lo disfruten.
-------
En el siguiente capítulo será algo mas alucinante asi que espero que lo disfruten.

La vida universitaria de Max Donde viven las historias. Descúbrelo ahora