Para que se a más fácil de entender los amos tendrán el nombre de su nombre patrio, de dónde vienen cada uno de los amo, ya que ella sus nombres son anónimos.
--------
Después de que 5 de los amos comenzarán a pelear, por tener a Brayan para que fuera el nerd de sus hijos, el director Brandon propuso una clásica pelea de calzon chino, la cuál todos los amos que discutían aceptaron, pero lo que no esperaban era que ellos tendrían que usar ropa interior de nerd.(Amo 1= Londinense):¿Entonces competiremos, usando trusas?,jajaja que buena idea señor Brandon, esto será muy divertido.
(Amo 2 = Chino): esto, será muy entretenido, nunca antes había peleado contra otros amos por un nerd.
(Amo 3= Alemán): jajajajaja, entonces preparen sus traseros y sus bolas ya que los haré sufrir.
(Amo 4= Francés): ¿Me preguntó cuál será mi primera víctima?.
(Amo 5 = Japonés): señor Brandon¿Que castigos recibirán los perdedores de este en cuento?.
Todos voltearon a ver al decano el cual sonrió y dijo.
(Brandon): simple los que pierdan, tendrán que tomar un número de esta caja y según el número tendrán que resistir el castigo, y este año incluimos cosas muy entretenidas de nuestro catálogo vip.
Todos los amos quedaron atónitos y emocionados de ver cómo esos 5 estaban a punto de pelear, para ver quién es el ganador y quienes rrsiven los castigos.
(Brandon):por su puesto yo también voy a participar, pero no me quedaré con el nerd sino que seño daré al segundo lugar.
(Alemán): ¿Está diciendo que usted ganará?.
Se podía respirar un aire de emoción, la determinación en los ojos de esos amos y sobre todo tenían el deseó de humillar al decano, ya que se dice que nadie le a echo un calzon chino desde que se volvió el decano de la Universidad.
(Brandon)con tono de emoción:¡Bien cámbiense y comenzamos con las peleas.
Todos los amos tomaron una trusa de la bandeja la cuál tenía el diseño de sus banderas, y sin perder el ritmo se cambiaron todos en frente de los demás, las trusas resaltaban las bolas y los trasero firmes de cada amo.
(Brandon)usando una trusa con la bandera de Estados Unidos:bien comiensa el sorteo de quienes van primero.
Después de presionar el botón de un control remoto una pantalla, salió del centro de la mesa y selecciono las banderas de los amos que estaban apunto de pelear.
(Brandon):bien, la primera ronda será para el Alemán y el Francés.
Ambos suben sus musculosos cuerpos y sus firmes traseros, los cuales eran cubiertos por trusas, de con colores de sus banderas, al rin que era redondo.
(Alemán)dice con una sonrisa burlona :bien, dime¿Cuál es tu calzon chino favorito?, Para así darte un pequeño gusto.
(Francés) con una sonrisa:¿O crees poderme vencer?, Que gracioso eres.
(Brandon)con una sonrisa de emoción:¿Están listos?,comiencen.
Los dos rápidamente hicieron sus movimientos chocando sus puños para luego tomarse de las manos para tratar de empujar al otro , pero ambos tenían aparente mente la misma fuerza.
(Leman)jadeando:¿Veo que tus músculos no son solo adorno?
(Francés)jadeando: gracias, pero creo que debes concéntrate en el combate.
Después de eso el puso su pie de tras del alemán,tratando de hacer que caiga.(Alemán)con una sonrisa:idiota.
El anticipo ese movimiento y con un rápido movimiento de pies hizo que el francés se tropiece así a adelante.El Alemán no pasó está oportunidad y tomo el elástico de la trusa del Francés y tiro con fuerza provocando que la trusa Sele metiera en su redondo y firme trasero,esto provocó que el Francés diera leves gemidos de dolor al sentir como sus bolas eran aplastadas por la tela y su trasero era quemado por la fricción de la tela que se estaba metiendo más y más.
ESTÁS LEYENDO
La vida universitaria de Max
FantasiaEsta historia trata sobre un nerd llamado max que comiensa con su primer año universitario, junto con su hermano mayor, el cual siempre lo molesta, pero descubrirá el otro lado de la universidad. Contenido de : calzon chino, bully y otros más.