Javier y los gemelos Alan y Alex, llegaron a su cuarto el cual era como una casa de dos plantas, con dos cuarto,dos baño, dos duchas con una bañera cada, una cocina,una sala de estar, y por último un sótano muy especial.
(Alan)con una voz alegre se adelanta y abre la puerta para su amo Javier:¡Bien venido a casa señor!.
Javier con una sonrisa acaricia la cabeza de Alan, y entran seguido por Alex, mientras su hermano Alan seraba la puerta.
(Javier) mientras se estira:¡Bien!,ya que estamos en casa ¿que quieren para cenar?.
Voltea a ver a los dos gemelos.(Alan y Alex) se miran entre ellos y asiente, y dicen al unísono :¿Podemos comer tus deliciosos espaguetis con queso?.
(Javier)con una sonrisa:estabien, ustedes vayan a daser una ducha mientras cocino.
Javier suelta una leve risa ya que su petición le pareció algo tierno e infantil.(Alan y Alex) con una gran sonrisa:¡Si, señor!
Los dos salieron rápida mente asia las duchas.(Javier) comienza a preparar todopara cocinar y piensa:"jaja,espero que usen los regalos que les compré , ¿Quizás olvidaron que día es hoy?.
Después de un tiempo Javier había terminado de cocinar la cena y escucho los pasos de sus nerds de tras de él.
(Javier)con una sonrisa y alegre:¡Veo que ya salieron de la ducha y bien como les quedó mis regalos!.
Javier se voltea y ve a Alan con una pijama de gato negro y a Alex con una pijama de gato blanco.(Alex)con la cara roja y algo avergonzado,con la pijama de gato blanco:¿Señor que...es este traje?
(Alan)con la cara roja y con la pijama de gato negro:esto es muy vergonzoso.
Lo decía mientras trata de taparse la cara con la capucha de la pijama que tenía orejas.
¿Por qué nos regalo esto señor?.(Javier)sonriendo:¡Jajjaja, no saben que día es hoy!.
Javier nota la cara de confusión de los gemelos.
¡Hoy son sus cumpleaños!
Se aparta dejando ver en la mesa no solo los espaguetis con queso, sino que también más comidas que les gustaba a ambos y en el centro un pastel decorado con dos figuras de gatos uno negro y uno blanco hasta la cima del pastel .(Alan) con una cara de sorpresa:¡No puede ser¿Es hoy?!
Voltea a ver a su hermano.(Alex)también con la misma expresión que su hermano:¡Pensé que era mañana es decir este finde semana!.
Se pone a pensar y busca el calendario.
¿Espera Alan mañana es el cumple años de nuestro amo?,hoy es el nuestro,pusistes mal las fechas.(Alan) sorprendió: ¡¿Que?!, Cómo es posible...
Mira el calendario.
Es cierto entonces...(Javier)llama la atención aplaudiendo y llamada la atención de los gemenlos:¡Bien!,que tal si celebramos ya que ustedes tienen sus regalos,mañana tendré mi regalo.
Se pone en medio de los dos gemelos y pasa sus brazos sobre los hombros de Alan y Alex.
¡Vamos a celebrar y acomer!(Alan y Alex) sonríen y dicen al unísono:¡Está bien!
Todos se sientan y comienzan a comer, y a beber tanto vino, como cervezas , riendo y hablando del pasados.
Después de un rato decidieron partir el pastel.(Javier)saca una cámara:¡Bien hay que partir el pastel!.
Alan y Alex apagan las luces y prenden las velas, los dos sustiene el mismo cuchillo para cortar el pastel, mientras que Javier toma algunas fotos mineras cortan la primera rebanada.
(Javier)después de haber tomado varias fotos, se levanta y fue por unos plato:¡Bien hora de comer pastel!.
Lo dijo con una gran sonrisa.Pero cuando Javier voltio a la sala vio que Alan y Alex estaban dormido, apoyados entresi.
(Javier)deja los platos aún lado y sonríe, mientras piensa:"jajaja, veo que mis pequeños idiotas ya cayeron rendidos ante el alcohol"
Javier noto como los dos tenían una gran sonrisa.
"Los llevaré a su cuarto".Carga primero a Alex y lo carga al estilo princesa, y con mucho cuidado ya que sabe que el tiene el sueño algo ligero.
Mientras caminaba asia el cuarto de ellos vio como Alex abrio leve mente los ojos y dijo leve mente:me ..divertí.. gracias.
Después vuelve a serrar los ojos, y Javier entra en el cuarto donde Alan y Alex duermen, y lo acuesta sobre la cama,para luego ir por Alan el cual tiene el sueño más pesado y cuando llega al cuarto ve que Alex está de lado y con el dedo en la boca como un bebé.
Javier deja a Alan a la par de Alex para ir por su cámara y tomar una fotos de ellos.Cuando Javier vuelve nota que Alan y Alex están de lado viéndose el uno al otro mientras se tiene el dedo en la boca como unos bebé.
(Javier)con una sonrisa piensa:"jajaja, que ridículos seven mis pequeños gatos idiotas".
Saca una foto de ellos.
"Bien debl ir a dormir mañana nos divertiremos".
Toma la sábana y cubre muy bien a Alan y Alex con ella.Javier sale de la habitación y limpia todos los patos y la mesa y guarda el pastel, para luego ir se así cuarto a dormir, esperando con ansias mañana para divertirse con los gemelos.
-----------
Muchas gracias por leer y no sé pierdan el siguiente capítulo.
ESTÁS LEYENDO
La vida universitaria de Max
FantasíaEsta historia trata sobre un nerd llamado max que comiensa con su primer año universitario, junto con su hermano mayor, el cual siempre lo molesta, pero descubrirá el otro lado de la universidad. Contenido de : calzon chino, bully y otros más.