Después de esa llamada, Ramón se puso a pensar en los otros candidatos, y a alos otros entrevistadores, y que harán para probarlos, y demostrar que ellos deben ser seleccionados.
(Ramón)piensa:¿Quien era el entrevistador de los becados?.
Saca su teléfono y revisas sus notas.
O aquí está, o así que es el espero que no se pase de la raya,¿Me preguntó a quien le tocará sufrir a manos de el ?.Mientras tanto en el dormitorio de becados, Brayan se había saltado las clases de ese día para holgazanear, en su cuarto jugando en su teléfono, hasta que llegó el momento en que tuvo que atender el llamado de la naturaleza, después de haber entrado al baño, decidió salir de su cuarto y se dirijo a la lavandería para lavar algo de su ropa sucia.
Mientras su ropa se lavaba se distrajo en su celular, pero su concentración fue interumpida por la voz de otra persona.
(....):hola, ¿No deberías estar en clases?.
(Brayan)con tono molesto:¿Que te importa?,idiota.
Lo decía mientras levantaba la mirada de su celular y veía un chico un poco más alto que el como 2 cm más, y también pudo ver qué el estaba usando una sudadera la cuál estaba abrochada y traía unos pantalones deportivos azules algo acampanados , y Brayan noto que él solo traía su piyama la cuál era simplemente una camiseta blanca y un pantalón viejo que el usaba para deportes.
(...):o, que respuesta más agresiva, ¿Dime cuál es tu nombre?.
(Brayan):Brayan, ahora vete si no quieres que te ponga tus calzones como máscara.
(Martín)con tono alegre:o mucho gusto Brayan, yo soy Martín.
Lo decía mientras Brayan no le prestaba atención.
(Brayan)con tono más molesto:y ¿Que quieres?,¿Que en verdad te haga calzon chino?.lo decía mientras seguía viendo su celular.
Lo que Brayan no sabía es que Martín de bajó de esa sudadera y ese pantalón de pórtico acampanado escondía un musculoso cuerpo,el cual puso en marcha al tirar el celular de Brayan sus mano.
(Brayan)con tono enojado: ahora sí estás muerto nerd.
Brayan trato de golpearlo pero no su puño fue detenido por Martin con una sola mano, mientras que con la otra tomo el peso de Brayan y lo apretó asiendo, que diera un pequeño quejido y asiendo que el tratara con su otra mano, de forzar la mano de Martin para que soltará su pezón, pero no lo logro.
En cambio Martin tomo de la muñeca el brazo con el cual trato de golpearlo y lo jalo asiendo que Brayan fuera tirado al suelo de la lavandería, pero antes que Brayan pudiera decir algo el sintió como su boxer que al parecer hoy era de color rojon y de licra muy resistente y estirable , era tirado asiendo que se metíera en lo más profundo de su trasero y también como eran sus bolas aplastadas sin ninguna con pasión por la mima fuera con la que la tela de su tracero se metía en su culo.
(Brayan)con tono algo adolorido: maldito....basta...rdo.
Martín simplemente sonrió, y calo una ves más del boxer asiendo que Brayan soltará un grito, entonces Martin lo tomo de la camiseta y lo levanto.
(Martín) con voz de superioridad:¿Que dijistes que me harías.
Brayan que atónito ante tal pregunta, ya que el sabía lo que le esperaba.
A si me dijistes:"te pondré tus calzones como máscara".Antes que Brayan pudiera decir o hacer algo su boxer comenzó a meterse más en su trasero y a hacer que ardiera, sin mencionar que sus bolas estaban siendo sometidas a una presión que hacía que Brayan soltará leves quejidos.
Pronto Martin había echo que los boxers de Brayan llegarán hasta su cabeza asiendo le un calzon chino atómico, dejando un simple hilo que llegaba hasta sus pantalones, Brayan pensó que allí había terminado todo, pero no fue así, Martin hizo que Brayan se recostara sobre la mesa, asiendo que el delgado y hilo hiciera fricción en su trasero, causándole ardor y que sus bolas y su verga fueran aplastadas cada vez más, por la presión.
(Martín):¿Crees que acabe contigo?, Aún hay más, ¡Nerd!
Luego de esas palabras Martin procedió a bajarle los a Brayan, dejado ver qué su trasero el cual estaba entangadó, con un fino pero resistente hilo de tela roja y también dejando ver como sus bolas eran remarcadas por la presión del calzon chino atómico, que tenía en su cabeza.
(Brayan)con voz temblorosa:¡Maldito.. me las....
Antes que pudiera seguir Brayan recibió una nalgada la cuál sonó por todo el cuarto de lavandería, pero no termina aquí ya que Martin siguió dándole nalgadas asta que el trasero de Brayan quedará completamente rojo.
Brayan sintió como era levantado de la cintura, y así fue, ya que Martín pensó que sería mejor dejarlo colgado de un gancho que estaba pegado a la pared, y así fue tomo el delgado y lo puso en el gancho para luego dejar caer a Brayan.
(Brayan) con voz temblorosa:¡Bastardo...me las pagarás!
(Martín):¿En serio en tonces que tal esto?
Le arrancó la camiseta sin mangas de Brayan dejado ver sus pezones y su abdomen casi marcado.(Martín)pone sus dedos en los pezones: bien, me detendré asta que digas"por favor deja que mi trasero de nerd pueda descansar", bien comencemos.
Martín comiendo a girar sus dedos mientras apretaba los peso es de Brayan.
Brayan gritaba y se quejaban al sentir como sus pezones eran apretados hasta quedar morado, pero también sentía como su trasero estaba palpitando y sus bolas eran casi convertidas en puré por la presión de la tela que estaba en su trasero rozando y asiendo que le ardiera como nunca, ya que ase mucho comió de masiado comida picante y eso hizo que al cagar sin tierra un ardor,pero este calzon chino atómico colgante superaba esa sensación.(Brayan)con voz llorosa:por...favor..ya basta.
(Martín):di las palabras mágicas.
(Brayan) se trago su orgullo y lo dijo:por favor deja que mi trasero de nerd pueda descansar.
Y así fue le soltó los peso es solo para jalar sus piernas para hacer que el hilo de su antes boxer ahora tanga se rompieran, dio varios tirones hasta que funcionó.
Brayan quedó tirado en el suelo de la lavandería, casi llorando y sujetándose el trasero y sus bolas.(Martín) con tono sadisfecho: bien me voy, adiós nerd, jajajaja.
Así Martin se fue de la lavandería mientras Brayan aún esta va, tirado en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
La vida universitaria de Max
FantasiaEsta historia trata sobre un nerd llamado max que comiensa con su primer año universitario, junto con su hermano mayor, el cual siempre lo molesta, pero descubrirá el otro lado de la universidad. Contenido de : calzon chino, bully y otros más.