Cafetería (2)

148 3 0
                                    

Antes que ese idiota fuera golpeado el por el cocinero, el amable se presentó.

(Javier)con una sonrisa:mucho gusto soy Javier y no solo soy el cocinero de esta cafetería, también soy el amo de los dos nerds que querías golpear.

(?):¿Y eso Ami que....?
Antes que pudiera continuar el sintió como todo su aire salía de sus pulmones, a causa del puñetazo que Javier le dió en el estómago.

(Javier)aún con su sonrisa:yo, no quiero recordar el nombre de personas como tú.
Seguido levanta por su camisa a ese idiota para luego meterlo, en el bote de la basura de cabeza.
¡Alex,Alan, saquen la basura de mi vista!

(Alan y Alex) al mimo tiempo, asiendo un saludo militar:¡Si, señor, enseguida!
Los dos tiran el basurero de lado y comienzan a empujarlo asia la salida.
¡Esperamos que no vuelva!

El idiota salió rodando, fuera de la cafetería, hasta que se detuvo.

(?)sale del basurero, y se levanta con una cáscara de banana en la cabeza:¡Malditos hijos de puta, esto no se queda así!
Levanta el basurero y lo tira asia dónde están Alan y Alex, los cuales estaban a la par de la mesa de Max y los otros.

Pero el basurero falla y choca contra la mesa de Max y los otros , asiendo que el basurero giré y le dé en la cabeza a Max, causando que caíga al suelo, pero sin desmayarse.

Pronto Katashi, Carlos y Brayan se levanten rápido de la mesa, para golpear a ese infeliz.

(Carlos)con una voz enojada:¡Estás muerto maldito hijo de!.....
Pero es detenido, por una mano sobre su hombro , que le pertenece al cocinero.

(Javier)con una sonrisa, sádica y con una mirada de muerte, el se quitó su camisa de cocinero y su delantal dejando ver su cuerpo musculoso el cual estaba siendo tapado por una playera que marcaba sus músculos:¡Es pera, es mi territorio, haci  que es mi presa!.
Se estira los brazos y voltea a ver a sus dos nerd.
¡Alan, Alex ayuden al nerd,y lleven lo a al enfermería,yo me divertirse con este idiota!.

(Alan,y Alex)se hacerca a Max que estaba en el piso :¡Si, señor!.
Ambos rápido se ponen a revisar a Max,para ver si era seguro llevárselo.
(Alan):está,bien no fue grave.
(Alex):tenemos que llévalo a la enfermería.

Están a punto de levantarlo, cuando son apartados por el amo de Max , Carlos quien lo levanta con sus brazos musculosos al estilo princesa.

(Max)reacciona, aún algo aturdido  y se pone rojo:¡Señor .....por favor baje me, puedo caminar!

(Carlos):¿No seas idiota?,te llevaré y punto final.
Comiensa a caminar a la otra salida, del comedor con prisa.

(Katashi):¡vamos, nosotros también!
El mira que Brayan, tiene una mirada de muerte hacia el idiota que golpeó a su hermano, pone una pequeña sonrisa.
Vamos, el cocinero le dará su merecido, ya que este es su territorio.

(Brayan )aún con esa  mirada:entendido, señor.

Cuando ellos se van Alan y Alex los acompañan, así la enfermería más cercana al comedor.

(Javier(se truena el cuello:bien, te di una oportunidad y la desperdicias.
Toma al idiota de su camisa y lo tira dentro del comedor, asiendo que caiga al piso dentro del comedor.
Bien, salgan todos los demás.
Pronto todos los demás que estaban comiendo salieron.

(?)se levanta aún aturdido,:¡Hijo de pe....!
De nuevo es interumpidos al sentir un golpe en su estómago de nuevo.
¡Haaaa, maldito!
Mientras se agarra el estómago, por el dolor del golpe.

(Javier)el cual tenía una expresión de odio y una mirada asesina:no, entiendes en qué situación estás.
Lo levanta de la camisa y de un tirón se la  rompe dejando ver su pecho, con pezones rosas.
O, que buen color color rosado pero creo que se verían mejor morados.

La vida universitaria de Max Donde viven las historias. Descúbrelo ahora