Después de un plan fallido,viene el castigó.

195 3 3
                                    

Brayan estaba a sustado y atonito al ver que su plan de venganza había fallado y que el sería brutal mente castigado.

(Brayan)piensa:"¡Mierda como.....como pude fallar!".
Traga saliva.
"¡¿Que me hará este bastardo?,me volverá a azotar apenas acabo de recuperarme del anterior castigo!".
Sus pensamiento fueron interumpidos al escuchar la voz de Katashi y ser empujado, callendo de espaldas.

(Katashi)con una sonrisa viendo hacia abajo a Brayan, quien estaba bajo su pie derecho:dime estás usando la ropa interior que te deje.
Ve que Brayan no responde y aún que ya sabe la verdad, solo lo hace para asustar más a Brayan.
Así que no estás usando esa ropa interior que te deje, bien tengo una sorpresa para ti.
Quita su pie del hombro de Brayan y camina asia su silla para sentarse y sacar un control de su bolsillo del pantalón.
Veamos si esto te gusta.

Brayan comiensa a sentir como algo se mete en su trasero y sus bolas y polla son aplastadas.

(Brayan)asustado y tratando de no gritar o gemir:"¡Mierda....que ...es esta sensación...aaa!".

(Katashi)mientras mira la cara que pone Brayan, con una sonrisa maliciosa:lo pagaré por un momento solo para que te levantes  y te quitas los pantalones.
Agarra el control y precioná el botón de apagado.

Brayan obedece y se quita primero los zapatos,para luego quitarse los pantalos mostrando que el llevaba el boxer celeste que encontró en el cajón de Katashi.

(Katashi)con una sonrisa y una mirada de malicia, al ver como su nerd no lo obedeció y cayó en su trampa:¿O como pero que nerd tan desobediente?.
Toma de nuevo el control remoto y lo activa.
Veamos cuánto aguantas hasta suplicar perdón.
Se levanta para ver el castigo que Brayan,ocasionó por desobediente.

Esto provocó que el boxer que estaba usando Brayan se comenzó a encojer, en la parte de del frente lo que provocó que sus bolas y su polla fueran apretadas y en la parte de atrás el boxer se metiera más y mas en su trasero,esto ocasionó que Brayan callera de rodillas agarrándose las bolas para tratar de aliviar el dolor y tratar de estirar el boxer para que no lo apretara más.

(Katashi)sonriendo, mientras tiene los brazos cruzados y viendo a Brayan con una mirada de malísima:eso no funcionará.
Katashi se pone de cuclillas,tomando la barbilla de Brayan haciendo que eleve su rostro, haciendo que la mirada de ambos se crucen.
Dejame explicarte de una forma que tú inútil cerebro lo pueda entender,sabie que no usarías esa ropa interior y por ese motivo deje ese cajón abierto, pero lo que no sabes es que el boxer que estás usando, es una tela muy especial reacciona solo con este botos, lo que hace que la tela se comiense a encojer enjadadose más en tutrasero y el sus bolas.
Suelta su barbilla.
¿Pero creo que este no será un castiga suficiente?.
Comiensa a enrollar sus mangas de su camisa negra, y a dirijirse al armario.

Brayan con mucho esfuerzo voltio y vio que dentro del armario había varias cosas, y eso provocó que comenzara a temblar.

(Brayan)con un tono a sustado y jadeando:señor.....(jadeo)...
Sus palabras calleron en oídos sordos cuando sintió que el boxer se volvía así forma original.
El cuando sintió esto pensó.
"¡Debo correr,mi trasero no aguantará más azotes!".
Se levantó y trato de salir por la puerta.

Brayan tomo la perilla de la puerta, pero fue en vano ya que Katashi lo tomo por la cintura  y lo levanto.
Brayan trato de soltarse pero no sirvió de nada , ya que Katashi era más fuerte que el.

(Katashi)algo enojado por lo que trato de hacer su nerd:¿Sabes que mas te resistas más difícil será para ti?.
Le da una nalgada en su trasero.
Y eso provocará que tú trasero sufra más.

Katashi arojo al suelo a Brayan pero no con agresivamente si no suave mente asiendo que quedara de espaldas lo que aprovecho Katashi para ponerle un par de exposas que sacó del armario, pero Brayan quería oponer resistencia lo que provocó que Katashi activará la tela de nuevo, lo que hizo que el se quedará quieto.
Brayan se vio esposado de espaldas con su boxer encojiendose y metiéndose en su trasero y apretando sus bolas junto con su polla.

La vida universitaria de Max Donde viven las historias. Descúbrelo ahora