recuerdos de Zack.

104 3 1
                                    

Zack estaba en su cuarto, acostado en su cama pensativo, hasta que escucho a su amo tocando la puerta.

(Tomas): idiota,habré la puerta.

Pero sus órdenes calleron en oídos sordos ya que Zack estaba ignorando a propósito, mientras recordaba como se conocieron.

Zack recuerda su último año  de estudiante de secundaria fue cuando conoció a Tomás su amo.

Zack siempre fue un buen estudiante,siempre era respetado por sus compañeros ya que como era tan aplicado con sus estudios todos le pedían copia de los deberes, le explicarán o que les haga la tarea por cierta cantidad de dinero,pero había algunos que no lo respetaban ya que ese pequeño grupo lo tachaba de nerd.

Zack estaba sentado en su escritorio tranquilo hasta que ese grupo de idiotas se hacerco a él.

(Idiota1)con una voz arrogante:¡Hey idiota!.
Le lanza unos papeles a el.
¡Has nuestra tarea!,¿Entiendes?.

(Zack)levanta la mirada y los mira a los ojos:déjenme pensarlo.
Después de unos segundos.
Creo que no.
Después de esa respuesta Zack toma los papeles y con sus manos los rompe a la mitad.

(Idiota1)con una voz enojada:¡Estas jodido!.
El alza su puño.
¡Toma esto,maldito nerd!.
Lanza su puñetazo derecho contra Zack el cual aún estaba sentado tranquilo.

El puñetazo se seguía a Serca do pero Zack lo detuvo con su mano izquierda, ya que apesar de su aspecto y su forma de ser el en realidad pertenecía a una familia que practicaba la defensa personal de todo tipo.

(Zack) sosteniendo la mano de ese idiota:no,quería llegar a esto pero ya que.
Apretó la mano de ese idiota con una gran fuerza ,provocando que sontara un grito al sentir como su mano que estaba siendo aplastada.

(Idiota 1)con una voz temblorosa:¡Aaaaaa....suel...tame!.
Trato de alzar su otra mano para tratar de golpearlo,pero no sirvió de nada ya que Zack apretó más.
¡Haahahaaaaaa!.
Acausa del dolor el termino cabendo al suelo de rodillas.

(Zack)con un tono serio y de superioridad:¿Que se dice cuando haces algo malo?.
Al ver que no respondía,apretó más su mano provocando que suelte otro grito de dolor.

(Idiota 1)con una voz temblorosa:¡Haaahaa!,¡Lo...siento...por favor....suelte mi mano!.
El sintió un gran alivio cuando sintió que Zack le había soltado su mano.

La razón de que no hubiera casi ningún delincuente o bullying es esta escuela era gracias a Zack quien hera apodado como "el vigilante".
El mantenía el orden en toda la escuela y detenía a cualquiera que encuentre  infringiendo las reglas, y en este año no sería diferente.

(Zack)con un tono más amable:bien, si entendieron.
El se levanta y le estiende la mano al idiota.
¿Que tal si los ayudo con la tarea?.
Pone una leve sonrisa.

(Idiota 1)leve mente sonrojado:¡Esta bien!.
Toma la mano de Zack y se apoya en el para levantarse.

(Zack):bien entonces vayamos a la biblioteca y les explicare todo lo que no entiendan.

El grupo de idiotas estubieron de acuerdo y fueron a la biblioteca junto con Zack para resolver la tarea.

Después de un rato en la biblioteca terminaron y Zack se despidió de ese grupo y se fue al baño.

(Zack)entra y semete en un cubículo,y piensa:"¡Kyaaaaaa......si denme más alagos!."
Apesar de la cara sería de Zack el era como un niño que adoraba ser alagado,y tener la atención, es por eso que siempre actúa de una forma madura.
"¿Pero ellos aprendieron rápido?,no fue tan difícil enseñarles".
Sale y se lava las mano.
"¡Bien mañana será un gran día lleno de alagos!".
Lo decía mientras se miraba en el espejo del baño,para arreglarse su cabello y luego salir e irse a casa.

La vida universitaria de Max Donde viven las historias. Descúbrelo ahora