Discusión entre Zack y Tomas(3)

127 5 1
                                    

Ya era el día,dónde se sabría quien era el ganador y quién seria umillado por el vencedor.
Así paso el día hasta que llegó el final, cuando las notas eran entregados y por supuesto, Zack y Tomas eran los más emocionados.

(Zack)caminando por el pasillo,mientras piensa:"espero que su trasero este listo para sufrir".
Sus pensamientos fueron interumpidos al sentir como alguien pasaba su brazo sobre sus hombro.
O eres tú.

(Tomas)con una sonrisa:hey,¿No me digas que trataba de escapar?.
Lo dice por qué ve que Zack se dirije al baño del patio.
¿Olvidastes nuestra apuesta?.

(Zack)con un tono ofendido:claro que no, soy un hombre de palabra, además solo voy al baño.

(Tomas):que bueno, así podemos comprobar si los dos llevamos trusa.
Luego de un segundo el dice.
Y además podemos ver quién ganó y quién perdió.

(Zack)con una sonrisa:claro, por mi no hay problema.
Llegan al baño.
Pero primero voy a orinar.

Después que Zack y Tomas orinaran, ellos se metieron al último cubil del baño.

(Zack):bien muestrame.

(Tomas):¿Que tal los dos al mismo tiempo?.

(Zack):estabien.
Ambos se desabrochan el sinturon y se preparan.
Ok, listo,1...2..3.

Despues  de ese conteo ambos se bajan los pantalones revelando que si cumplieron su promesa, Zack tenía una trusa roja, con puntos negros y Tomas una trusa verde claro, con linias naranjas.

(Zack):bien, subamonos los pantalones y....
Fuen interumpidó por Tomas.

(Tomas):¿Que tal si mostramos nuestras boletas aquí?.
Mira la cara de confunsion de Zack, así que sigue explicando.
Así ya sabemos quién ganó, y nos vamos a la casa del ganador.
Tomas sonríe al ver cómo Zack asiente con la cabeza.
Bien aquí vamos.

Ambos sacan las boletas y las comparan,el resultado en la mayoría Zack saco unos cinco 9.99 y un 10.0 en sociales,pero Tomas mostró su página y tenía cinso 10.0 y un 9.99 en sociales.

(Zack)algo atónito:¿Pero....como?.
Mira las páginas detenida mente y ve que si es real.
¿Eso quiere.....decir que......yo perdió?.

(Tomas)con una sonrisa:claro que no, mira solo octuve  cinco 10.0 y un 9.99,  asia que tendré un calzon chino y tú cinco.
Toma a Zack de los hombros con una sonrisa.
¿Comensamos con el castigo?,¿bueno que tal si los dos vamos a casa con un calozn chino de hombros?.

(Zack(trabajando saliva:estabien, cumpliré mi palabra.

Así comenzó primero Tomas toma los costados de la trusa y tira de ellos hasta arriba sorprendente mente eran muy elásticos,pero eso no evito que Tomas tirará hasta  enganchar los lados de la trusa hasta en los hombros, y luego Zack hizo lo mimos.
Ambos tenían la trusa bien metida en sus traseros y sus bolas también estaban siendo aplastadas y sus pollas estaban siendo marcadas.

(Zack)con una pequeña cara de dolor y no podía ponerse erguido ya que le dolía y le ardía:esto, es muy incómodo.
Mira a Tomás como si nada.
¿Por qué no estás incómodo?.

(Tomas)como si nada:tranquilo, solo tenemos que caminar hasta mi casa a si que ánimo.
Mira a Zack que está encorvado.
Pero la gente notaría tu postura así que.
Pone sus manos sobre la espalda de Zack y lo obliga a ponerse erguido.
Listo,mejor no.

(Zack)sintiendo el ardor en su trasero y el dolor en sus bolas:si,.....mejor.
Pero en su mente el piensa.
"Esto duele, me recuerda  cuando me colgué del perchero,pero....tendrá el mimo efecto".

La vida universitaria de Max Donde viven las historias. Descúbrelo ahora