Después de todo lo sucedido en la cafetería, ya habían pasado 2 semanas y Max y su hermano se pusieron al día con las clases y actividades.
Y algo que Max no se esperaba es que Brayan y el comenzaron a llevarse mejor con el pasar de los días.En la clase de modales del señor Zack.
(Max)piensa:"¿Talvez ser un nerd, lo hizo ver lo que sufría?".
Pero también tiene en mente.
"O¿Quizás Katashi lo castiga cada vez que rompe las reglas?".
Los pensamientos de Max fueron interumpidos al escuchar como el señor Zack, se despedía marcando el final de la clase.(Zack)con una sonrisa:Bien clase así concluye nuestra lección sobre "¿Cómo cocinar para nuestro amo?".
Cierra el libro y lo toma en sus brazos.
Bien, no olviden que mañana se hará una prueba de cocina haci que sus amos asistirán a probar sus platos, y si no alcanzan los estándares de sus amos, serán castigados por ellos.(Max)levanta la mano y Zack le permite hablar:¿La prueba será pública o a puerta cerrada?.
(Zack):a puerta cerrada,cada uno tendrá un salón para ustedes y sus amos.
Mira el reloj, se su muñeca izquierda.
Más tarde publicaré la lista de salones, en la página de nerds de la facultad, haci que feliz día a todos.Todos se despidieron y salieron del salón.
(Brayan):¿Hey Max ,vamos a comer algo?.
(Max):claro, creo que hoy habrá pastel de vainilla.
Lo dice con una sonrisa en su cara.(Brayan)suelta una leve risa:a ti siempre te a gustado todo lo que sepa a vainilla¿No?.
Brayan nota que la cara de Max se pone de un leve color rojo.
Bien, vamos a comer algo de pastel.(Max) sorprendió:pero a ti no te gustan las cosas dulces.
(Brayan):si, pero comer algo dulce de veces cuando no hace daño vamos.
Ambos se dirijieron a la cafetería y tomaron asiento.
(Alan)con una sonrisa y contorno alegre:¡Max, Brayan,¿Cómo están hoy?!.
(Max):!Alan, bien y ¿Y ustedes?
(Alan)con una sonrisa y sus mejillas leve mente rojas :Alex y mi amo, tu vimos un gran fin de semana.
(Brayan)se percata de las mejillas rojas:heeee,¿Así que se divirtieron junto a su amo?
(Alan)avergonzado y tratando de cambiar de tema:si,bueno....¿Que van a querer?.
Max y Brayan ordenan un café y un trozo de pastel de vainilla para ambos, con fresas.
Después de un rato Alan llega con los pedidos.
Pero antes que comenzarán.(Alex):aquí están.
El estaba guiando a Katashi y Carlos, hacia la mesa donde ellos estaban sentados.(Katashi)mientras se sienta a la par de Brayan:hola,mi pequeño idiota.
Mira el pastel y toma la fresa del pastel.
Ten, te ayudaré a comer, di"Haa".(Brayan)avergonzado y con la cara roja:estabien, señor.
Abre su boca y come la fresa cuidadosa mente, y piensa.
"¡Maldición,quisiera morder sus malditos dedos,pero si lo hago el me volverá a azotar el maldito trasero!."(Katashi)con una sonrisa:¿Y bien, no sabía que te gustarán las cosas dulces?.
Katashi mostraba una sonrisa mientras su nerd comía la fresa que el le ofreció, pero en su mente pensaba.
"Que ganas tengo de meterle ese pastel en su trasero y hacerle un calzon chino atómico,mientras le doy azotes su redondo y firme trasero."(Brayan)aún con la cara roja:no, no me gustan mucho las cosas dulces, pero las como debes en cuando.
Mientras toma un sorbo de su café.(Carlos)mira a su pequeño idiota:¿Y tú nerd, te gustan en verdad las cosas dulces?.
Lo dice mientras mira a Max.
¿Siempre te veo comiendo cosas dulces y tomando esos jugos?,¿No te duelen los dientes?.
ESTÁS LEYENDO
La vida universitaria de Max
FantasíaEsta historia trata sobre un nerd llamado max que comiensa con su primer año universitario, junto con su hermano mayor, el cual siempre lo molesta, pero descubrirá el otro lado de la universidad. Contenido de : calzon chino, bully y otros más.