Javier y los gemelos (2).

142 2 0
                                    

En la mañana Javier se despertó como siempre con los primeros rayos de sol,y se metió en el la ducha se quieto su piyama la cuál era un pantalón gris, ya que el dormia sin camisa dejando ver su musculoso pecho y brazos, cuando se quitó el pantalón dejo ver qué tenía un boxerbrief, negro ajustado, cuando salió de la ducha se puso una camiseta roja, y un pantalón deportivo negro, y se puso un par de sandalias.
Cuando habrio la puerta pudo escuchar como algo cayó y salió rápidamente haber que pasó en la cocina.

(Javier)llegando a la sala que está a la par de la sala y piensa :"¡¿Que rayos sucede!?"
El vio como Alan y Alex estaban en la cocina, aún con sus pijamas de gatos tratando de cocinar.

(Alex)revisa un libro:¿Creo que.....sigue poner una cucharada de vainilla?.
Le señala a su hermano Alan, el bote.

(Alan)toma el bote:¡Bien, aquíva!.
Echa un chorro de vainilla, a una mezcla espesa de color negro, y se percata.
¿Alex, cuánto es una cucharada?.

(Alex):¿No lose?

(Javier) les llama la atención  aclarandose la garganta:Buenos días, mis pequeños idiotas,¿Que hacen?
El ya sabia lo que estaban haciendo, así que soltó una leve risa.
Y¿Bien que hacen, alguna clase de veneno?.

(Alex) sorprendido oculta el libro detras de el mientras se nota en sus mejillas un leve color rojo:¡¿Sesese..señor , cuánto tiempo lleva parado allí?!.

(Alan):¡Buenos días, señor y feliz cum .....aaa!
Cuando trata de ir hacia el se resbala con un charco, de agua, que el tiro y tira el recipiente con la mescla al suelo.
¡Aaaa, no puede ser...!

(Javier) noto la cara decepción y tristeza en la cara de los dos:ya, ya ,ya, saben que mientras ustedes me obedezcan y que estén a mi lado ,¿No tienen que hacer nada por mi?.

(Alex)aún con la cabeza baja y esa expresión de tristeza:¿Pero?,siempre cocína cosas deliciosas para nosotros.

(Alan)con el mismo aspecto que su hermano:¡Es sierto, solo....queríamos darle una sorpresa!.

(Javier)con una sonrisa clara:¡Les dije con que estén a mi lado y me obedezcan, no necesitan darme o hacer nada por mí!
Golpea con su musculoso puño derecho, su musculoso pecho izquierdo y exclama.
¡Yo soy una amo y ustedes mis nerds, asi que mientras ustedes estén a mi lado yo los cuidare!,¡Ahora limpien y vayan a darse un baño ,les dejé otro regalo!

Alan se levanta del suelo y Alex deja el libro en la mesa, y comenzaron a limpiar la cocina, y los platos.
Y cuando pasan asu par el leda una nalgada cada uno.

Después de un par de minutos Javier ya tiene un desayuno preparado y Alan y Alex ya terminaron de darse un baño,aparecieron vestidos ambos con una camisa blanca, pantaloncillos que les llegaban hasta las rodillas a conpañados de tirantes negros, calcetines negros con un patrón acuadros, zapatos negros , y Alex llevaba una corbata negra y Alan un moño rojo.

(Javier)trata de no reírse:¡Bien, e echo el desayuno a comer!.
Se sienta y ve como Alan y Alex están con la cara roja avergonzados por lo que llevan puesto, ya que esos trajes solo eran para alumnos de primer año de la universidad.

Después que terminan de desayunar, Javier les dice que tendran el día libre.
Mientras Alan y Alex estaban lavando los platos, asta que  ellos sintieron como las musculosas manos de su amo Javier entraban en sus pantaloncillos y tomaba sus trusas,la de Alan era una trusa negra, y la de Alex era una trusa azul, asiendo que ambas trusas  subieran y se metieran en sus traseros lo que provocó que ellos soltaran unos leves quejidos, al sentir ese ardor en sus traseros y el dolor en sus bolas.

(Javier)suelta las trusas de Alan y Alex dejándolos como colas de castor :¡Jajaja, que tal si bajamos y nos divertimos un rato!.
Les da una nalgada al trasero de cada uno.

La vida universitaria de Max Donde viven las historias. Descúbrelo ahora