Sam, conoce el calzon chino

212 5 0
                                    

Esto será bueno, pensaba el guia2.
Mientras le daba instrucciones a Sam.
(Guia2):bien date vuelta y bajate un poco los pantalones.

(Sam)con confusión:¿Para que?.

(Guía2): bueno tu preguntastés que era el calzon chino, y yo como tú guía,(en sumente: además futuro dueño de tu trasero),debo responder y enseñarte cómo es debido.

(Sam)con voz dudosa:¿Ok?.
Lo decía dándose la vuelta y bajando se el pantalón, dejando ver el elástico de su ropa interior la cuál era de color rojo

(Guia2)dijo con voz de emoción :¡Muy bien todos miren, para aquellos que no sepan que es un calzon chino aprenderán en este momento!,además este es el castigo por tener más de 6 faltas y puede ser peor.

Después de decir esas palabras, tomo el elástico de Sam, y dió un solo tirón, Sam no pudo decir nada, ya que él solo podía pensar en el   ardor y el dolor que le provocaban, su ropa interior al ser estirado de un tirón en seco.

(Sam)con voz temblorosa: ¡Ya...entendí..por favor...me puedes soltar!

(Guía2):losiento no puedo hacer eso.

El guía2 tiro más fuerte, asiendo que los pies de Sam no tocaran el suelo, el guía noto que los boxers que el estaba usando eran muy resistentes y estirables, ya que al parecer estaban hechos  de licra.

(Guia2)con voz de asombro:¡O tus boxers son muy buenos, así que aprovecharé!
¡Miren bien como se ase un calzon chino atómico!

Sin previo aviso el bajo a Sam de Nando que sus pies tocaran el suelo, Sam solo sintió un momento de alivio, ya que el guía tomo los agujeros por dónde se pasan las piernas y tiro, convirtiéndo su boxer en calzones, y tiro más y mas, hasta que los calzones de Sam llegarán hasta su cabeza, cubriendo sus ojos y dejandolo viendo viendo solo rojo.

(Guia2)con voz sería:no telo quites sino será peor, y eso va para todos.

(..):eso es horrible.

(Guia2)con voz casi enojado:¿Quien dijo eso?.

La persona que dijo esas palabras dio un paso adelante parecía ser alguien atlético, tenía puesto una chaqueta parecidá a las de los del fútbol americano, el tenía algo de músculos, y usaba lentes, pero no estaba al nivel del guia.

(...): Yo, mi nombre es Alex, y lo que le hicistes a Sam fue horrible.

(Guía 2)con tono de enojo: baya si que tines huevo,dime ¿Que harás?.

(Alex)con tono serio: le diré al decano de este abuso.

El guía se abrió paso y se paró frente a Alex.
(Guia2)con tono de enojo: veo que si tienes huevos por qué no los usas.

El guía rápida mente metió su mano en los pantalones de Alex , y tiro sus boxer los cuales eran de color negro y al parecer no eran muy estirables, pobre de el mientras más ajustado el boxer más doloroso será el calzon chino frontal.
(Alex):¡Aaaaaa!,maldito.

(Guía2) lo mira con ojos de irá y con un tono de enojo: una regla muy importante es conocer tu maldito lugar, ¡Nerd!.
El tiro con tanta fuerza de los boxer de Alex, siendo que el  sea levantado, que dando de puntillas, pero el guía no quedo así.
El guía flexionó  un poco sus rodillas y su brazo,y tiro con mucha fuerza los boxers de Alex, asiendo que el gritara y comenzara a lágrimaár.

(Alex)con voz temblorosa y con lágrimas en su rostro: ¡Lo .....si...ento, por fa...vor..bájame.

Su suplico cayo en oídos sordos, y el guía siguió tirando hasta que el inconfundible sonido de tela rompiéndose, sonó en todo el lugar.
Alex callo de rodillas poniendo sus manos en su entrepierna para tratar de calmar el dolor.
(Guia2):¡Escuchen cuando ustedes firmaron o tomaron el examen hasectaron los términos y condiciones!
¡Ahora pueden irse a sus cuartos, y ustedes dos Sam y Alex, Alex vete a tu cuarto con el atómico, y hasta que llegues a el telo puedes quitar!
Y tú,(se agacha ),tu más vale que no me desagües de nuevo.

Todos con temor tomaron sus cosas y comenzaron a retirarse hasta que.
(Guia2):¡O y una cosa más no se pueden hacer car , al edificio x y al dormitorio x, ya que hay están los alumnos estrellas!
Con tono enojado:¡Entienden!y !si llegan a ir y me entero  pues prepárense para un calzon chino permanente,el cual nunca podrán sacar de sus traseros!

Todos haciendén   y se van todos sus cuartos. Max se preguntaba que estaría siendo su hermano en el otro dormitorio.

(Guia2):¡O casi seme olvida, estaré cargo de estos dormitorios, así que solo llámenme H!.

Pero su hermano no la estaba pasando nada bien.

La vida universitaria de Max Donde viven las historias. Descúbrelo ahora