Una pelea entre dos formidables amos estaba apunto de comenzar el Alemán contra el decano de la universidad.
(Brandon):¿Hey japonés note importa que Pelee encontrá del alemán?.
(Japonés)luciendo su trusa con la bandera del Sol naciente:no,¿Siempre que ganes y me dés a ese nerd, si ganas?
Le extiende su mano.(Brandon)con una sonrisa, le extiende la mano:trato echo.
Le estrecha la mano.
Pero antes, eso significa que pierdes ante mi y eso amerita un castigo.
Le tira la trusa de la parte frontal, rompiéndola de un solo tirón.(Japonés):sabía..que ..arias eso.
Mientras se tapa las bolas después de haber perdido la trusa de un tirón, el cual le causó un gran dolor y ardor tanto en las bolas como en el trasero.(Brandon):bien, vamos acomensar la pelea, y ponte algo quieres.
El japonés asiente y se pone su boxer blanco con lineas negras en los costados, el cual le quedaba algo ajustado resaltando su trasero firme.
(Alemán):¿Bien comencemos?
(Brandon)con una sonrisa: entonces comencemos.
Se truena los dedos.
Espero que te gusten tus calzones dentro de tu trasero.(Alemán):ja, solo si no te hago calzon chino primero.
Mientras se lanzaba con un derechazo asia Brandon.
El pensó:cuando el detenga mi derechazo , yo tomaré su trusa por delante y le haré un calzon chino frontal, haber que ........Los pensamientos del Alemán fueron interumpidos cuando el sintió que su espalda tocaba el suelo, al parecer Brandon no solo detuvo su puñetazo sino que también uso, sus musculosos brazos para lanzar el musculoso trasero del Alemán asia el otro lado haciendo que el cayera sobre su musculosa espalda.
(Alemán) pensó:¿Que mierdas paso?
Aún aturdido el se cento sobre su firme trasero para pensar lo que había sucedido.Pero no tubo tiempo ya que Brandon tomo los costados de su trusa y los jalo primero asia los costados, para luego jalarlos hacia arriba aplicándole un calzon chino de hombros.
(Alemán)sintiendo como sus trasero era quemado por la tela y sus bolas aplastadas por la tela:¡Aaaaaa...hijo de.!
Sus palabras fueron interumpidas al sentir como eran tirados los costados de su trusa de nuevo, esta vez Brandon no paro de tirar, hasta romperlo.
(Brandon)con una sonrisa, presumida: gane, idiota.
(Alemán)tapándose el trasero y sus bolas: maldición, la próxima te ganaré.
(Brandon):si,si,si, bien vamos a tu castigo.
El Alemán estaba apunto de precionar el botón.
(Brandon):alto,¿Recuerdas el trato?
El Alemán se congelo al recordarlo.
Bien, yo gano y tu castigo será.
Ase una pausa y sonríe con malicia.
Calzon chino, permanente.(Alemán)se sorprendido igual que los otros amos:¡Bien , seré un hombre y cumpliré mi palabra!.
(Brandon):bien, entonces, te daré a usar un nuevo par de trusas.
Brandon esta vez suena una campana.El mismo mayordomo que sufrió un calzon chino atómico, un ripping wedgie y azotes hasta que el se mojarra.
Entro vistiendo solo la parte superior de su uniforme, ya que entró usando otro suspensorio de color rojo, y traía una caja de madera en las manos.(Brandon)abriendo la caja, saca una trusa blanca clásica;ten ponte esto.
Seño lanza al Alemán el cual lo atrapa con una mano.(Alemán)mientras se lo pone:¿Que es esto, una trusa de nerd?.
Al terminar de ponérselo le que daba ajustado remarcando su trasero firme y sus bolas.
¿Y bien esto que hace?
ESTÁS LEYENDO
La vida universitaria de Max
FantasiaEsta historia trata sobre un nerd llamado max que comiensa con su primer año universitario, junto con su hermano mayor, el cual siempre lo molesta, pero descubrirá el otro lado de la universidad. Contenido de : calzon chino, bully y otros más.