H, después de haber echo esos calzones chinos, a dos novatos que lo hicieron enojar , se dirijo a su propio dormitorio el cual estaba en el dormitorio x, el muy conocido dormitorio prohibido para los novatos.
Pronto H subió hasta su cuarto , el cual era D22, pero lo que no sabía es que allí lo estaba esperando D, sentado en la parte superior de la litera, el llevaba una sudadera, y unos shorts.
(D)con tono molesto: al fin llegas, maldito nerd.
(H)con voz asustado: señor....D,¿Cómo le fue?.
(D): o muy bien, tuve que darles una lección a un par de novatos, nerds.
¿Dime crees que hay buenos candidatos?(H):si, señor hay unos tres, que tengo en mente.
(D):¿Quienes son?. Con tono amenazante: ¿Dime sus nombre?.
(H)con voz asustada:si, señor...son un chino llamado Sam, otro tipo llamado Alex y el último es ....
Quedó pensando cuál era el nombre del último.(D)con voz de enojo:¿Y bien quien es el último?, ¿Dímelo?
(H)con voz temblorosa: no lose..
(D):¡¿Que?!,te dije que les preguntarás sus nombres a los posibles nuevos nerds.
(H)con voz temblorosa:per...don.
(D):dime tú les hicistes algo,¿no?.
(H)con voz preocupada: no, no les hice nada.
(D):deja de mentir se que les hicistes calzon chino a algunos de ellos cuando te di exactamente la orden de no hacerlo, y les dijistes lo de las becas y examen,¿no?.
(H)voz asustada: no, yo nunca le sería desobediente, yo soy su nerd y yo debo obedecer.
(D)voz de superioridad: si, es cierto pero cometiste un error y me fallaste debes ser castigado.
(H)asustado:pero...maestro ..yo.
(D)lo mira con unos ojos de superioridad: ¿Estás quejándose de una orden?,creo que tendré que ser duro contigo.
D,se baja de un salto de la cama alta de la litera, se para frente a H viéndolo con ojos de irá, y se sienta en la silla del escritorio que tiene, para este tipo de cosas.
(D)mira a H con ojos de irá: ven acá, bajate los pantalones y recueste en mi regazo.
(H)tembloroso, sabiendo que avía echo enojar a su señor:¿Pero...señor,yo?.
(D)con tono claramente enojado:¿te estás negando a mi orden?,quieres que use la máquina.
H, tenía mucho más miedo de ser castigo por la máquina, ya que el último nerd que desafío a su amo fue llevado a esa máquina que se dice que está abajo, en el sótano, y se dice que ese nerd no pudo caminar con normalidad o sentarse durante un mes.
H, comienza a aflojar su cinturón y bajarse los pantalones que llevaba, revelando que llevaba una trusa de color negro con un diseño de rosa roja en el frente.
Los cuales fueron un regalo de su amo, cuando el se convirtió en su nerd(D)con voz algo feliz:veo que estás usando la trusa que te regale, nada mal, ahora recuéstate en mi regazo.
(H)algo apenado por tener ese aspecto frente asu amo: si, señor.
H, se dirige a la silla y se recuesta su musculoso cuerpo sobre el regazo de su amo , el cual era mucho mas delgado, pero debajo de esa sudadera que llevaba, ocultaba su musculoso cuerpo y su camisa ajustada marcaba sus fuertes brazos, el puede parecer un nerd pero el es un gran bully, ya que está en el tercer rango.
H,pensó que ositos fueron quienes lo desafía....
Sus pensamientos fueron interumpidos al sentir un gran azote en su redondo y firme tracero.
(H):¡Aaaaaa!.
(D):entonces, ¿no vas a preguntar cuáles son los idiotas a quienes castigue hoy?
D,volvió a azotar el trasero de H, el cual volvió a gritar al sentir el dolor y ardor de su trasero al ser azotado.
(H)con voz temblorosa:¿cuales..son sus candidatos señor?
(D)azota más a H por no preguntar antes:o solo eran unos tres que llamaron la atención,¿no vas a preguntar sus nombres?
D,azotó más y mas a H, asiendo que el gritara más , sudando por el dolor, derramaron algunas lágrimas, hasta que el preguntara por los nombres.
(H)voz llorosa:¿Cuales....son.sus nombres?
Le da un gran azote que resonó por todo el cuarto.
(D)asiendo que H se levantará de su regazo: sus nombres son Miguel, Francis y un nerd que seguro la pasará mal un tal Brayan.
H,seguía adolorido por los azotes de D, pero el sabía que este no era el fin, ya que D tomo el elástico de su trusa tiro tan fuerte que hizo que el calzon Sele metiera en el trasero, revelando un redondo trasero el cual está va rojo como manzanas.
(D):es hora de dormir, te bajaré en la mañana.D,levanto a H de un solo tirón colgando lo en un perchero, y lo dejo caer, siendo que su trusa Sele metiera más en el trasero y sintiera un dolor insoportable en sus bolas.
(D)bosteza: bueno, hasta mañana.
Al no recibir una respuesta, tomo las bolas de H y las comenzó a apretar hasta que H le dió las buenas noches, D se acostó en su cama, y apagó la luz para tener un gran día, castigando a su nerd.
ESTÁS LEYENDO
La vida universitaria de Max
FantasiEsta historia trata sobre un nerd llamado max que comiensa con su primer año universitario, junto con su hermano mayor, el cual siempre lo molesta, pero descubrirá el otro lado de la universidad. Contenido de : calzon chino, bully y otros más.