El armario

147 4 0
                                    

Javier voltio a los gemelos para que no vieran el interior del armario,ya que los hiba a sorprender con las cosas que estaban dentro, el estaba apunto de abrirlo cuando.

(Alex)con una voz de excitación,placer y dolor:Señor....(jadeo)....tengo una pregunta....(jadeo).

(Javier)con una sonrisa y abriendo el armario:¿Que pasa, idiota?.
Toma un objeto del armario y camina hacia Alan.

(Alex):¿Ese armario...(jadeo)....no estaba en nuestros antiguos.....(jadeo).. entrenamientos?.
Alan suelta un gemido al sentir como algo es metido en su trasero.

(Javier)con su mano derecha apretar las mejillas de Alex:como siempre muy observador.
Mientras le mete un vibrador de cola de gato blanco en el trasero de Alex.
Te diré,fue un regalo de compensación del decano por lo ocurrido y eso incluye esas trusas que llevan.
Le da una nalgada al trasero asiento que Alex suelte un gemido.
Y estás trusas son especiales sabes,¿Por qué?.
Al ver que Alex no responde sujeta sus bolas y las comiensa a apretar.

(Alex)soltando jadeos, y gemidos, por el dolor y el placer al sentir como sus bolas son apretadas por la mano musculosas de su amo:¿Por.....que,..señor?.
Al terminar esas palabras, Alex se había corrido.

(Javier)nota que Alex se había corrido:bueno verás está tela es como una red, puedes meter cosas los agujeros diminutos de la tela y siempre mantendrá su forma,y será como si nada lo hubiera atravesado.
Javier se sintió emocionado al ver el trasero de Alex usar una trusa con cola de gato blanco, como su pijama.

El se dirijen al armario y saca otras cosas y camina hacia Alan

(Alan)gime:¿Señor...(jadeo)...entonces....ese armario que más trae?.
Después de Terminar el siente como algo duro golpea su trasero.
¡Aaaaaaa...(jadea)!

(Javier)con una gran sonrisa, tiene en su mano derecha otro con soldador de gato de cola negra, y en su mano izquierda una paleta de azotes:no,creas que me olvidé de ti pequeño Alan.
Le Javier le mete el consolador, y vuelve a darle un paletazo en el pálido y redondo trasero de Alan.

(Alan)gime, y jadea por el dolor:señor...(jadea)....
Siente otro golpe en su trasero.
¡Aaaaaa....(jadea)!

Javier sonríe al ver como sus dos nerds estaban colgados, atados de sus brazos, con sus trusas bien metidas en sus traseros y con los consoladores en sus traseros.
Javier con una sonrisa de malicia, saca un control digital del armario , pero antes de presionar el botón el se quita su camisa y deja ver su musculoso pecho.

(Javier)pone una gran sonrisa:¡Bien!.
Les da una nalgada a cada uno, asiendo que ellos suelten un leve gemido, al sentir el golpe y como los consoladores se meten más.
¿Que tal si probamos estos juguetitos?.
Javier activa el control y aparece una pantalla de menú,donde salen muy divertidas opciones.
¿Que tal este, ronroneó?.
Javier presiona esa opción y el efecto no se hizo esperar.

Alan y Alex pronto comenzaron a gemir y a jadear, por la vibración que sentían en sus traseros, pronto ellos comenzaron a retorcerse por la vibració.

(Javier)con una sonrisa de malicia y una mirada sádica, decide que hay que aumentar el juego:"se divierten, ¿Asia que mejoremos el juego?."
Javier camina asia el armario, mientras los gemelos aún seguían jadeando y gimiendo,y saca otros juguetes.
"Esto les gustará".

(Javier)desactiva los vibradores y le da vuelta a los gemelos para verles las caras, las cuales mostraban en sus miradas placer y dolor al mismo tiempo:bien, les pondré esto.
Les pone en los pezones de ambos pinzas.
¡Bien!.
Se hacerca a los oídos de ambos, y les dice.
¡Continuemos con la diversión!.
Javier saca el control y selecciona otra opción.
Y piensa:"está es muy buena,terremoto 5.0, aunque llega hasta el 7.0, creo que este es apropiado".
Presiona el botón y vuelve a activar los vibradores.

La vida universitaria de Max Donde viven las historias. Descúbrelo ahora