Hola soy Max un joven de 18 años que se está preparando, frente al espejo de su baño.
(Max) : bueno revisemos una vez más: 1.camisa manga larga celeste lisa, bien planchada, listo
2. Pantalón bien planchado y zapatos bien lustrados listo.Y la razón es que hoy me mudare y tendré mi primer día , en los dormitorios de una muy buena universidad , una muy conocida por llevar a la mayoría de sus estudiantes a un futuro brillante y....
Los pensamientos de Max fueron pronto interumpidos , al sentir como su trasero comenzaba a arder y sus huevos eran aplastados por la tela de algodón de sus boxer de color gris. Pronto escucho una voz, la cuál la reconoció al instante
(...): Baya, baya, miren como está vestido este pequeño nerd(comenzó a pensar y dijo) sabes te falta una gora para el sol ¿no?.
(MAX): !HAAA!, por favor no me hagas esto hoy, Brayan(hermano mayor).
(Brayan): ¡hooo!, Lo siento señor universitario, solo déjeme ponerle su hora.Brayan tiro de los boxer, y trato de hacerle un calzon chino, atómico pero no lo logro ya que los boxer que estaba usando Max, no estiraba tanto.
(Brayan): vaya esto es un desafío ¿no?.
Brayan siguió tiran de los boxers, asiendo que Max rebotará como un yo-yo, pero no logro hacerle el atómico.
(Brayan): tenían que ser de algodón(suspiro), bueno al menos podrás usar esas trusa que compro mamá para ti hoy.Max (asustado) : ¿que piensas......ha....cer..?.
No pudo terminar su pregunto por qué sintió como sus boxers comenzaron más y mas a meterse, en su trasero y apretar sus bolas.
Los boxers de Max no resistieron ise rompieron en dos dejando una muy buena parte dentro del trasero de Max y apretando sus huevos, Brayan noto esto.(Brayan): vaya no salió todo, permíteme ayudarte a cambiar.
Le dió vuelta a max dejandolo frente a el, rápida mente metió su manos dentro del pantalón de Max y jalo lo que quedaba del boxers, asiendo le un calzon chino frontal, el cual no duró muchos ya que los boxers salieron disparados de los pantalones de Max, provocándole un ardor infernal mucho más peor que cuando Brayan de puso pica pica, en sus boxers y en sus pantalones que estaba usando esa vez.
(Max):¡Aaaaaaaa!,está....mierda..arde....
Max se puso de rodillas mientras se agarraba las pelos, las cuales sentía que estaban siendo que lados.(Brayan):¡Jajajajaja!,bueno escucha(se agacha y se pone asta la altura de max),toma esto como una advertencia, no quiero que me hables, me veas o me dirijas la palabra en la universidad, no quiero que la gente sepa que tengo un hermano, nerd.
! Entendiste!
(Max): si, ...lo...entiendo..(Madre):¡Chicos a desayunar, llegarán tarde!.
(Brayan):ya vamos,(susurra),ve a cambiarte y no le digas nada a mamá o a papá, sino la próxima vez te haré un calzon chino colgante, del cuál nunca olvidarás.
Max asiente y Brayan, baja a desayunar,Max aún adolorido se levanta y va directo a su cuarto, para ponerse un nuevo par de boxers.
Pero se lleva una sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
La vida universitaria de Max
FantasíaEsta historia trata sobre un nerd llamado max que comiensa con su primer año universitario, junto con su hermano mayor, el cual siempre lo molesta, pero descubrirá el otro lado de la universidad. Contenido de : calzon chino, bully y otros más.