La prueba (Max)

153 5 0
                                    

Después de una semana Max pudo darse cuenta de algo, y es que los alumnos que sufren un castigo varía dependiendo del ingeniero o licenciado , el lugar donde se encuentre y la gravedad de la infracción.
Algunos ingenieros asen que los alumnos paguen alguna suma de dinero como castigo en casos leves, pero si es algo grave te castiga de forma dura, alguno prefieren hacerlo en privado otros en público, y se preguntaran ¿Por qué no se van?,¿Es legal ?, Pues déjenme decir les que está es una universidad donde el 90% de los alumnos son exitosos en diversas arias deportes,química, etc.y tienen buenos conectes.(o y está universidad solo es para hombres)

Pronto los pensamientos de Max fueron interumpidos al escuchar como unos quejidos que salían del baño, cuando de repente la puerta fue abierta.
Por el profesor de mate 1 y su asistente.

(P)con voz de orgullo: eso te enseñará a no fumar en el baño y la próxima te irá peor.

(G)con tono alargador: bien echo señor, eso le enseñará.

G y P se fueron , y Max pudo entrar al baño, allí encontró a otro alumno un joven con camisa verde lisa y jeans rotos de las rodillas , colgado de su trusa color verde la cuál parecía dolerle ya que le avían puesto un par de pesas atadas a los tobillos de sus piernas para que la gravedad actuar y párese que funcionaba ya que su calzon lo tenía bien metido en su trasero y en el frente no era mejor ya que Sele marcaban las bolas y se podían distinguir, pero además de eso el tenía los pantalones abajo y la cabeza toda mojada.

(Max)se hacerca a el:¿Necesitas ayuda?

(...)con tono de dolor:si ..por favor...siento que mi calzon me partirá en dos.

Max se apresuró en desatar las pesas de su pies, tomo al chico de la cintura y lo bajo.

(Max):soy Max y ¿Tu?.

(....):soy Ramón, mucho gusto.
Lo decía mientras se sacaba el calzon del trasero y se subía los pantalones.

(Max)con tono de duda:¿Por qué te castigaron? Y ¿como quedaste a así?
Le preguntaba Max apesar de haber escuchado al inge de mate 1, la razón del castigó.

(Ramón):eso fue por qué me atrapó fumando aquí
Lo dijo mientras contaba la historia de como el ingeniero entre junto con su asistente y vieron el humo saliendo del cubil del baño donde el estaba, es por eso que lo sacaron rompiendo la puerta del cubil y sacándolo a la fuerza, el se callo al suelo y trato de levantarse pero el inge, tomo su trusa verde y la jalo asiendo que el sintiera un ardor terrible y un dolor al sentir como sus bolas eran aplastadas por su trusa.
Después de el inge tirará de su trusa asiendo que el se levantará lo tomo del cabello lo llevo al baño en el que estaba sentado fumando y el asistente del inge, abrió la tapa para que después el inge sumergiera su cabeza en el retrete, después de un rato el inge se aburrió y decidió colgante de mis trusa y no solo eso su maldito asistente, trajo unas pesas y cuerda y me los ataron en las piernas y eso hizo que le doliera aún más, y de bajó los pantalones.

Max después de escuchar esa dura historia, serio cuenta que estaba llegando tarde a su clase, pero antes de irse Ramón, tropezó y le bajó los pantalones que llevaba, dejado ver su trusa morada que llevaba puesto ese día.

(Ramón)con tono avergonzado: perdón, no quería hacerlo, me tropecé.

(Max):no, hay problema, pero debo irme a mi clase.
Lo decía mientras se subía los pantalones y pensaba que tenía mucha suerte de que sucediera esto en los baños y no en otra parte, por él solo pudo conseguir por internet un paquete de tres boxers nuevos, y mientras esos boxers estuvieran sucios el tenía que usar las trusas, las cuales tenía mucho cuidado de no revelar a sus compañeros de cuarto o a alguien más, y como su cuarto tenía una ducha el podía cambiarse adentro y como también habían lavadoras en un cuarto en el primer piso le era fácil ir lavar su ropa junto con sus trusas secarlas y volver así cuarto.

(Max):bueno suerte me tengo que ir.

(Ramón): si, y grasias de nuevo.

Lo decia mientras Max salía del baño y al oír que la puerta se cerraba, el semblante de Ramón cambio a hora era mucho mas serio.

Saca un celular y llamo.
(Ramón):hola, señor le tengo un buen candidato,(cel),si , es párese un nerd pero párese ser leal,(cel), si, incluso estaba usando una trusa de color morado,(ce),si,señor lo llevaré para que usted lo pruebe,(tel),hasta la noche

(Ramón)suspira y piensa :eso si fue algo refrescante ase mucho tiempo que no recibía un calzon chino y me metían la cabeza en el inodoro, pero bueno espero que ese chico Max dela pase bien con su nuevo maestro.

La vida universitaria de Max Donde viven las historias. Descúbrelo ahora