La sorpresa.

163 5 1
                                    

Zack y Tomas estaban en un fuerte abrazo, el cual fue interumpidó por Tomas el cual dirijio sus manos al trasero de Zack lo que provocó que el se estremeciera.

(Tomas)aún abrazando y manoseando el trasero de Zack:¿Dime qué es esto?.
Sigue manoseando sin sentir la ropa interior de Zack.
¿No me digas que estás usando uno de esos?.

(Zack)tiembla y se pone un poco rojo:¿Pues.....vera....yo?.
Pero todo eso fue interumpidó al sentir como las manos de Tomás se deslisaban dentro de su pantalón.
¡Haaaaaa.....!.
Fue lo único que Zack pudo decir, ya que Tomas estaba jalando los tirantes del suspensorio provocando que estos se metan en lo más profundo de su trasero.

(Tomas)con una sonrisa:vaya, vaya, esto se pone interesante.
Lo dice mientras tira más fuerte de los tirantes, asiendo que Zack se ponga de puntillas,el noto como se estremesia por el ardor, el placer y el dolor.
Se acerca al oído de Zack y susurra.
Déjame ver cómo te queda.
Tomas suelta los tirantes los cuales que daron metidos en el trasero de Zack.

Zack se aparto del abrazo de su amo Tomas, y comienza a desabrocharse el chaleco y la camisa quedando con el torso desnudo, y como no tenía los zapatos puestos le fue fácil desabrocharse el pantalón y quitarselo, que dando solo en calcetines negros y en su  suspensorio.
Pronto Zack miro como una mano se hacerco y comenzó a acariciar la parte frontal de su suspensorio.

(Zack)con mensando a jadear:señor.....por favor....
Lo dice mientras trata de detener la mano de su amo Tomas.

(Tomas)con una sonrisa al notar como la polla de su nerd se puso dura con solo acariciarla,el se  hacerca al oído de su nerd y le susurra:¿Tanto lo estás disfrutando?.
Luego se aleja.
Mira esto tu amigo ya está todo duro.
Pronto de un tirón le baja el suspensorio de el frente, dejando metido los tirantes aún en el trasero de su nerd.
Te haré sentir aún mejor, solo por ser un día especial.

Pronto Tomas se pone de rodillas y comienza a hacercar su boca a la polla de Zack.

(Zack) sorprendido y avergonzado:¿¡Que hace.....!?, ¡Espere.........Mmph!.
Es lo único que pudo decir al sentir como su polla, era devorada por la boca de su amo.
¡Señor.....esto.....ah...ah..es...UmAh..por...favor...pa...te!

Zack no podía hablar ya que sentía como no solo el calor de la boca de Tomas en volvía su polla, sino que también como la lengua de su amo lamía cada parte de su polla, era como si el estubiera la miedo un helado el cuál nunca se derrite o se acaba sin importar cuántas veces lo lama.

(Zack)sintiendo un hormigeo:¡Señor.....creo....que...yo...voy...ah..ah..señor...!
Es lo único que pudo decir al sentir como la boca cálida de su amo se llenó de su semen.
¡Señor....ah..ah...lo..losiento mucho!
Fue lo que dijo antes de desplomarse de rodillas ya que sus piernas se debilitaron, por lo de antes.
¡Por...favor...déjelo....salir..yo...me encargaré!
Lo decía mientras tenía la cabeza baja y las manos extendídas para que su amo dejara su semen en sus manos.

Zack estaba esperando el biscoso líquido en sus manos pero al no sentir nada levanto su vista y vio como su amo estaba tragando su semen.

(Zack)atónito, avergonzado y sorprendido:¡Se....se...señor!,¡¿Que....que...está haciendo!?.

(Tomas)terminando de tragar el semen d eus nerd:¡Jajajajaja!,¿Por qué estás tan avergonzado?.
Esto lo digo susurrándole al oído.
¿Que tal si tú también haces lo mismo por mi?.
Tomas comenzó a levantarse y  a quitarse la camisa, ante la atenta mirada de Zack, el continuo quitándose los zapatos y luego a rojandolos a una esquina.
¿Estás listo para ver esto?.
Esto lo dijo antes de bajarse los pantalos revelando algo que dejó atónito a Zack.

La vida universitaria de Max Donde viven las historias. Descúbrelo ahora