Reunión, peleas parte 2.

135 5 0
                                    

Después de la primera pelea entre el Alemán y el Francés el cual perdió y resibido su castigo con una tanga con un vibrador en la parte del trasero,todos los demás amos quedaron interesados en esa tanga y varios que rían hacer una orden antes que salga a la venta.

(Brandon)aplaudiendo:¿Bien quien desea hacer una orden de nuestro nuevo producto?

Varios amos levantaron  la mano, incluído el Francés que estaba en el suelo bañado de sudor, y con su cabello café despeinado  y con la tanga sucia por sus fluidos y con el consolador aún metido en su trasero.

(Brandon)con tono burlón:¿No sabía que te había encantado tanto esa tanga?

(Francés) aún algo débil: ja, no bromees, es para mí nerd el cual seguro le gustará.

(Brandon):bien, pero primero ve a darte una ducha y ponte tus boxers, para luego anotar tu orden¿Si?.
Lo decía mientras le daba la mano para ayudar a levantarse.

(Francés)toma su mano y se levanta:ok, pero espero que tengas más nerds que sean tan buenos como ese.

(Brandon)con un tono alegre:claro, recuerda que es ya es la universidad más importante del mundo, ahora ve a darte una ducha.
Leda una nalgada, asiendo que el consolador se meta aún más en el  trasero del Francés, lo que provocó que el temblará por la sensación.

Cuando el Francés salió de la sala para ir a tomar una ducha,y sacarse la tanga con el consolador del trasero,volvieron a las peleas.

(Brandon):¿Bien quienes siguen?

La pantalla mostró al Londinense y al Chino.

(Brandon)aplaude: bien, si los dos están listos suban al ring y pueden comenzar a pelear.

El Londinense no perdió el tiempo y subió luciendo una trusa con el diseño de su bandera y igual el chino solo que este era 2 centímetros más pequeño que el Londinense , y parecía que tenía más músculos el Londinense que el chino,¿Pero quien ganaría?

(Brandon):comiencen.

En Londinense no lo peso dos veces y se lanzó contra el chino con un derechazo,asia su cara pero el Chino se agachó evitando el derechazo y con ese movimiento el término  poniéndose detrás del Londinense, lo cuál aprovecho para tomar la parte trasera de su trusa y tirar de ellas, en Londinense trato de darle un costado, pero no pudo, el Chino siguió tirando, hasta que el Londinense Sele ocurrió poner su mano atrás y agarrar las bolas del chino asiendo que este comenzara a gritar.

(Chino):maldito...como..te atreves a tocar mis bolas de oro.

(Londinense):aún hay más.

Pronto el no dudo y tomo la trusa del chino de adelante y tiro, ambos seguían tirando con fuerza el Londinense sentía como su trusa se metía cada vez más en su trasero asiendo que le arda y el Chino sentía como sus bolas eran separadas por un delgado hilo.
Los tirones siguieron asta que el sonido de tela rompiéndose se hizo presente.

El Chino callo de espalda, y el Londinense callo de cara ambos con sus trusas destrozadas y con con las bolas y el trasero adoloridos.

(Brandon) aplaude por presenciar un gran shou:bien, es un empate , así que ambos perdieron y compartirán un castigo.
El Chino se levantó tapándose las bolas, igual que el Londinense sosteniendo su tusa que se estaba callendo.

El Chino y el Londinense presionaron el botón del control remoto y su castigo fue seleccionado.

(Brandon)con asombro:o el 10, ¿Que sorpresa?.

Brandon suena sus dedos y el mimo  mayordomo al cual se avían roto su trusa rosa, entro empujando alguna máquina cubierta con una sábana, la cuál el mayordomo tira de ella rebelando una máquina la cuál tenía tablas de silicona en alguna especie de rueda  y una banca con cuerdas de cuero.

La vida universitaria de Max Donde viven las historias. Descúbrelo ahora