Quien interumpió los pensamientos de Max era el mismísimo decano de la universidad, Max recordó que su nombre era.
(Brandon):mucho gusto, jóvenes estudiantes y becados, en estos próximos años ...Max pensaba que el decano era alguien de temer, su traje marcaba sus musculosos brazos, piernas ,pecho y además, parecía como si su traje fuera a rasgarse en cualquier momento, y además tenía una barba muy varonil, con el diseño de candado y su cabello estaba bien peinado así atrás.
Después que el decano terminara de hablar, tomo la palabra su sub decanó, el cual parece alguien simple, intelectual y elegante, sin ningún bello en su cara y su traje le quedaba normal y su cabello estaba peinado asia un lado, el parecía muy simple.
(...): Muy bien, gracias al decano por hacer tiempo en su agenda para dar ese discurso.
Bueno me presentaré, soy el sub decanó Noel, mucho gusto.Después de una corta presentación, indico que se dividirían en dos grupos, y saldrán para encontrarse con otros guía, los que obtuvieron una beca saldrán por el lado derecho, y lo que habían aprobado el examen saldrían por el lado derecho.
Y así fue todos nos separamos, y salimos por dónde era debido.
Cuando salimos estaban dos guías, el guía 1 era delgado simple esperando, y el guia2 era musculoso y tenía una camisa que parecía estar apunto de estallar.
(Guia1):¡Muy bien vamos a separarlos en 2 grupos.
(Guia2)con una voz de superioridad:¡Asi que apresurencé!Y así fue nos separaron en grupo, y ya en los dormitorios antes de irnos a nuestros cuartos, no dijieron las reglas y castigos, que hay en la residencia.
(Guia2):muy bien están son las reglas.
1.nada de bebidas alcólicas.
2.cero fiestas.
3.las luces se apagan a las media noche.
4.hay un toque de queda a las 9:45.
5.nada de contrabando.
¡Si desobedecen serán castigados, los castigos pueden ser!.
1 falta, pagar una multa.
3 falta, no podrán usar el agua caliente por una semana.
6 faltas, no recibirán ningún producto que sus familias manden.Alguien en el público levanto la mano.
(Guia2)con voz algo molesto: si, dime tú.(..):mi nombre es Sam.
(Guia2)con voz sarcástica: dime ¿Cuál es tu pregunta?.
(Sam):bueno mi pregunta es¿Que pasa si tenemos más de 6 faltas?.
(Guai2)con voz de sadisfacción: o que tal si pasa al frente y les muestro lo que pasa.Ese chico llamado Sam, paso al frente de todos con algo de timidés.
(Guia2):¿sabes que es el calzon chino?Max se quedó en shock al oírlo, y se dió cuenta que muy pocas personas se sorprendieron, por lo que dijo,Max pensó eso quiere decir ¿que nadie conoce que es el calzon chino?.
(Sam):¿No nolose?
(Guia2)con una sonrisa:o entonces te mostraré que es, date la vuelta.
Max sabía lo que iba a pasar y solo se quedó viendo con mucha atención.
ESTÁS LEYENDO
La vida universitaria de Max
FantezieEsta historia trata sobre un nerd llamado max que comiensa con su primer año universitario, junto con su hermano mayor, el cual siempre lo molesta, pero descubrirá el otro lado de la universidad. Contenido de : calzon chino, bully y otros más.