Conpañeros de cuarto.

138 4 0
                                    

Max y todos los demas estudiantes,  después de haver escuchado y presenciado esos dolorosos calzones chinos de esos dos, chicos.
Más decidió ir al baño para orinar, pero cuando se estaba bajando el cierre recordó que el estaba usando una trusa de color azul y si alguien se entera seguramente lo molestaran o peor podrían hacer le calzon chino.
Los pensamientos de Max fueron interumpidos al escuchar unos paso que se acercaban al baño, el no lo pensó 2 veces y se metió al último cubil del baño.
Escucho 2 voces que el reconoció al instante.

(Sam)quejándose:¡Maldición!,mi primer día y tengo que cambiarme de boxer.

(Alex):dímelo a mí, rompió toda la parte delantera de mis boxer.

(Sam):si, pero tu trasero no se siente como si te estuvieras limpiado el trasero, con papel de lija.

(Alex):si, pues mis bolas se sienten como si les hubieran dado una pata, con una pelota.

Max, escondido en el cubil, escuchaba como ellos se quejaban, sin saber que el a pasado por calzones chino mucho más horribles.

(Sam):como sea, solo cambiemos los calzones y vamos a nuestro cuarto, me quiero descansar, ya que cada ves que camino mi trasero arde.

(Alex):si, a mí también me duelen las bolas al caminar.

Así Sam y Alex entraron a los otros dos baños, desocupados y Max aprovecho para salir silenciosa mente , para que no lo descubrieran y cuando voltio vio los boxers de Sam y Alex, el boxer rojo de Sam estaba destruido de la parte de atrás y el boxer negro de Alex tenía rota la parte de adelante, Max solo podía recordar cómo sufrió esos horribles calzones chinos a causa de Alex y sus amigos.

Max, pronto se dió la vuelta y se fue antes que Sam y Alex salieran  de los baño y fue a buscar su cuarto, al parecer le tocaba el cuarto H3, y al parecer que daba en el tercer piso, lo que más llamo la atención a Max es que los cuartos tenían una extraña clasificación.

Pronto Max entro a su cuarto y al parecer había 3 camas y 3 escritorios, los cuales eran como literas ya que estaban sobre los escritorios.

(Max)pensó: si hay 3 camas y 3 escritorios, significa que tendré dos compañeros de cuartos,¿Me pregunto quienes serán?.

Los pensamientos de Max fueron interumpidos al escuchar unas voces similares y el crujir de la perilla,eran Sam y Alex que al parecer ya se habían cambiado sus boxers.

(Sam)con voz alegre: hola ,tu debes ser el otro compañero de cuarto, deja me presentarme yo soy Sam y el Alex.

(Alex): un gusto y ¿Tu eres?

(Max):o yo soy Max mucho gusto.

Pronto Max comiendo a hablar con Sam y Alex mientras se instalaban cada uno es una cama.

Pronto Max noto algo , Sam parecía algo nerd ya que al parecer usa lentes pero no todo el tiempo y su ropa era una camisa de botes a cuadros y unos pantalla jeans y zapatos de vestir.
Pero el de Alex era distinto su aspecto era muy atlético,  están usando unos jeans  algo ajustados que marcaba unas musculosas piernas, y sus brazos también tenían algo de músculos y su chaqueta parecía de futbolista americano, pero no al  aparecer es un corredor.

Max,Sam y Alex comenzaron a prepararse para dormir, ya que mañana tendrían su primer día de clases.
_____
Pero como lo estará pasando Brayan y sus nuevos amigos después de esa dolorosa humillación, pues es práctica mente lo mismo que este capítulo, solo que ellos tienen el cuarto T30, y se cambiaron todos en el mismo cuarto mostrando sus músculos brazos, y cuerpos ya que los tres estaban en ese dormitorio por ganar becas  deportivas, Francis una beca de boxeo, y Miguel una beca de baloncesto.
Es por eso que ellos se sintieron humillados al dejar que alguien como D les hiciera calzon chino y planean vengarse.

La vida universitaria de Max Donde viven las historias. Descúbrelo ahora