Max y su hermano estaban viendo y escuchando, atentamente como ese ingeniero le estaba, haciendo un calzon chino a ese otro, dejando ver qué el estaba sufriendo ya que tenía una cara de dolor.
(Tomas)con una sonrisa, dejando de jalar con las dos manos la trusa, y tomándola con una sola mano directamente del delgado hola que separa los agujeros de las piernas,para luego levantarlo y usarlo como pesa subiendo y bajando, asiendo que ese hilo se le meta en el trasero causando le un gran ardor, y dolor en le trasero y en las bolas.
Bien,idiotas mi nombre es el ingeniero Tomas soy experto en hacer calzon chino y soy ingeniero en el área de mecánica automotriz ,y este nerd que estoy usando como mi pesa personal, su nombre es Zack.
Lo levanta y lo baja, sin parar mientras habla, demostrando la fuerza de sus músculos.
Bien, preséntate nerd.(Zack)con una cara de dolor: si, señor.
Zack sentía como su trusa le apretaba las bolas y le ardía el trasero, y por eso el trato de aliviar el dolor poniendo sus manos tapando sus bolas.
Mi nombre es Zack, y....soy licenciado en modales....y formación de nerds....Zack apenas podía hablar ya que sentía como era forsada su trusa a entrar en su trasero y como sus bolas eran aplastadas.
(Max) pensó:"yo conozco ese dolor....pero el tiene no solo una cara de dolor"
(Tomas)con una sonrisa:bien, dejemos este nerd aqui.
El toma un control y precioná un botón, y de la par de la pizarra sale un garfio.
Bien , le presento el garfio del castigo o también pueden llamarlo el garfio del placer.
Procede a pasar el garfio por los agujeros de la trusa de Zack, y lo procede a soltar dejandolo suspendido en el aire, provocando que su peso, provoque que su trusa se meta más en su trasero y que sus bolas sean aplastada.
Bien, es ora de encenderlo.El garfio comenzó a moverse de arriba a abajo, haciendo que Zack, se rebotado como un yo-yo,Pero Max que do algo dudoso al escuchar "¿garfio del placer?"
(Max)pensando y volteando haber a su hermano y a los demás:"¿Nadie más tiene duda sobre el otro nombre del garfio?....¿Que están viendo todos?"
Max voltea a ver a su hermano y seda cuenta que el también mira al frente con una expresión algo extraña.
Max voltea y piensa.
"¿Que rayos....que le sucede al licenciado Zack?"Max ve la cara del licenciado Zack y ve que tiene la cara llena de sudor y una mirada antes de dolor se convirtió en una de placer.
(Tomas)con una sonrisa:¡Jajajajajajaja, creo que estás llegando al climax¿No?,jajajaja?.
(Zack)con la cara roja, y sudando:¡Señor,...por favor....haaaa!
Entonces Zack no aguanto, y se vio que en su pantalón se ponía de un color más oscuro ya que su traje de mayordomo era de un color azul oscuro.
¡Aaaaaa..señor por f.....aaa!.
Sus gritos antes de dolor se convirtiéron en gemidos de placer, y todos notaron que desde su pierna derecha caian gotas.(Tomas)se voltea a ver a todos los nerds:¡Jajajaja,esto es lo que deben aprender, acomo entretener a sus amos, jajajajaja¡
Tomas desabrocha, los pantalones de Zack y sellos quita de un tirón, dejando ver su trusa roja mojada , que marcaba su verga y sus bolas.
¡Miren como se orino encima del placer jajajajaja!.Entonces Tomas, toma las piernas de Zack y de un solo tirón así que su tusa se rompa.
Zack en ese momento dió un grito antes de caer, sentado sobre su trasero desnudo.(Tomas)se sigue riendo de el:¡Jajajaja,tapa tu pequeño amigo y tú trasero, y ve a darte un baño!.
(Zack)con la cara agachada y roja, tapándose sus bolas y su pálido trasero:si...si señor.
Trata de tomar su pantalón.(Tomas)lo aleja de el:dije que te fueras a dar una ducha no que tomes tu pantalones, si lo entiendes ve a hora.
(Zack)con la cara más roja:si...si señor.
Sale corriendo de la sala, por una puerta que esta al contado.(Tomas):¡Bien nerds, comencemos con las reglas y de más¡
Todos lo que estaban en ese salón que darán asombrados, atónitos y algunos tenían una mirada de emoción.
(Max)pensó:"¿rayos eso me espera a mí también, con Carlos?".
(Brayan)pensó:"¿Que me prepara el futuro con ese idiota de Katashi?"
------
Gracias por leer y espero que el próximo capítulo le guste
ESTÁS LEYENDO
La vida universitaria de Max
FantasíaEsta historia trata sobre un nerd llamado max que comiensa con su primer año universitario, junto con su hermano mayor, el cual siempre lo molesta, pero descubrirá el otro lado de la universidad. Contenido de : calzon chino, bully y otros más.