Después de un largo viaje de unas dos horas, y pasar por un camino lleno de baches, dónde Brayan sentía como su tracero le dolía cada vez más por el castigo que le dio su padre.
Max sabía del castigo que había resibido su hermano y cada vez que pasaban por un bache el volteaba disimulada mente a ver a su hermano, como el ponía una cara de dolor con cada rebote que tenía el auto.(Max)pensó:eso te mereces, espero que nosotros no nos encontremos mucho en la U.
Después de un tiempo su padre les aviso .
(Padre): bien chicos, ya llegamos a su universidad,¿Me preguntó que significan las iniciales B&N?
El padre asía esa pregunta mientras el se estacionaba.(Max) preparándose para salir, le responde:es simple son las iniciales del fundador y su socio, ¿O creo que era su amigo o algo así?.
(Padre):enserio,¿Cuales eran sus nombres?.
(Max):eran Brice y Noah.
Su hermano interunpé, su plática.
(Brayan):¿si, seguro?,ví su foto de los fundadores.
(Padre):¿Enserio y como eran?
(Brayan): Brice, al parecer era alguien con muchos músculos y paresia ser alguien fuerte.
(Padre):¿Su socio?
(Brayan): parecía ser un nerd como,Max.
(Padre):¡Brayan, que hablamos!
(Brayan)con voz temblorosa, al recordar su castigo: losiento.
Su padre asentó y todos se bajaron de auto, Max y Brayan tomaron sus maletas de mano, pero antes de seguir alguien apareció.
(...):¡Buenos días!,¿ustedes son alumnos de nuevo ingreso?.(Max y Brayan) al mismo tiempo responden:si.
(...):¡O ecxelente!,mi nombre es Alex y soy un trabajador de la universidad, y por esta ocasión seré su guía.
(Padre):bien ya tienen aún guia,bueno vayanse con el y yo bajaré sus cosas del autos.
(Alex):¡O!,no hay problema deje que el equipo de mudanza de la Universidad, se encargara de todo, y llevarán el equipaje a sus cuartos.
(Padre):¡O enserio!,que bueno por qué es mucho.
(Alex):bueno, nos podemos ir....losiento¿Cuales eran sus nombres?
(Max): yo soy Max.
(Brayan): y yo soy Brayan.
(Alex):ok,Brayan,y Max ¿Nos vamos?.
(Padre)se despide de ales alborotando su cabello y a Brayan leda una nalgada en su adolorido tracero : vamos que esperan,¡Vayan con cuidado!
Bryan al sentir la nalgada, sintió como una descarga le atravesará todo el cuerpo.
Max y Brayan, se despidieron de su padre y comenzaron a seguir a Alex.
(Max): y,¿A dónde vamos?
(Alex): a la sala de conferencias dónde se deben reunir todos los de nuevo ingreso.
(Brayan): suena aburrido.
(Alex): si, pero es necesario, en la conferencia darán a conocer reglas vasicás, y también para decirles en qué edificio residencial estarán y también en qué edificio queda la facultad de su carrera.
Max estaba muy emocionado de comenzar su vida universitaria, el estudiaría ingeniería en software, y su hermano estudiaría para profesor de educación física, algo que le queda como anillos al dedo.
Después de mucho, caminar y de ver de paso todos el campus, llegaron a la sala de conferencias la cual estaba hasta el fondo del terreno de la universidad, pasando todos los demás edificios.
(Alex):¡Muy bien qui estamos!.
(Brayan):al fin, era hora.
(Max): muchas gracias.
Alex se asiente, pero leda una buena mirada al estilo que el estaba usando,Max lo noto como lo mira.
(Max):¿Pasa algo,Alex?
(Alex)volviendo atener una sonrisa:no, nada solo estaba viendo, que traes un buen atuendo.(pensando: para un nerd, creo que el será seleccionado, en cambio su hermano, no creo que sea seleccionado , párese ser demasiado idiota),¡Bueno entren,rápido!.
Max y Brayan entran al auditorio, y pudieron ver qué el auditorio era tan grande como si fuera una gran sala del congreso no más grande que eso.
Max se emociono cuando, el sonido de un micrófono interumpió sus pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
La vida universitaria de Max
FantasíaEsta historia trata sobre un nerd llamado max que comiensa con su primer año universitario, junto con su hermano mayor, el cual siempre lo molesta, pero descubrirá el otro lado de la universidad. Contenido de : calzon chino, bully y otros más.