La prueba

112 3 0
                                    

Ya era el día de la prueba llegó y los salones ya habían Sido a asignados a cada estudiante.  
Zack se despertó temprano como siempre y se dió una ducha,después de ducharse se vistió para la ocasión, el se puso un traje de mayordomo azul, con una corbata negra, calcetines blancos  todos bien planchados  y para terminar  se hizo un peinado elegante,pero lo único no tan elegante que estaba usando  ese día era un suspensorio blanco ,ya que su trasero aún estaba algo irritado por lo que hizo el día anterior.
------------
Mientras tanto Brayan fue despertado por una gran nalgada en su trasero de parte de su amo.

(Katashi)con una sonrisa de sadisfacción:¡Levántate hoy tienes una prueba y no puedes llegar tarde!

(Brayan)tapándose el trasero por el dolor de la nalgada:¡Si.....señor!.
Se levanta de mala gana y piensa.
"¡Maldición......mi trasero......pero hoy voy a  vengarme" .
Entra a la ducha.

Cuando Brayan sale de la ducha nota que otra ves ,Katashi le dejo en su cama ropa que el quiere que use, el conjunto se conformaba por una camisa azul de botones lisa, una mini corbata roja, unos pantalones negros formales,unos calcetines blancos y zapatos de cuero negro,pero la ropa interior fue lo que a Brayan lo sorprendió.

(Brayan)piensa:"¿Que mierda es esto?".
La ropa interior no era una trusa sino que era un bikini para hombres de color negro.
Mientras lo tira ,piensa:"¡Maldito....no creas que usaré está cosa!."
En ese momento se percata que uno de los cajones del armario de Katashi estaba abierto y decide revisar que hay dentro.
"¡Ja,Que idiota dejo su cajón abierto?,bueno veamos que hay adentro".
Cuando Brayan lo abrió vio que solo había un boxer celeste.
"Bien lo usaré así no tengo que usar esa cosa".

Bryan se termina de vestir con todo lo demás y sale del cuarto.
Pero lo que no sabía es que Katashi lo había visto todo.

(Katashi)viendo la grabación desde su teléfono,en un salón:"veo que mi pequeño idiota cayó en la trampa".
Pone una sonrisa maliciosa.
"Me preguntó que cara pondrá cuando lo usé con el,claro dependerá lo que cociné para mi".

Bryan llega al salón el cual tenía múltiples estaciones de cocina donde cada uno está asignado.
Se dirige a su puesto que está Serca del de su hermano.

(Brayan)saludando:¡Hey Max!,estás listo.

(Max) con la cara algo roja:¡Brayan!,si lo estoy.

Antes que pudieran seguir hablando fueron interumpidos por los leves aplausos que daba Zack al entrar para llamar la atención de todos.

(Zack)separa enfrente de todos:bien,todos tiene un salón asignado y sus amos estarán esperando en esos salones, así que les recomiendo que se esfuercen y sean rápidos, ya que tendrán solo una hora, para cocinar 2 platos, y por su puesto Seles proporcionará para esta ocasión todos los ingredientes que deseen.
El señala a la pizarra con su mano de una forma muy elegante, dónde estaba dos palabras"plato principal" y "postre"
Bien deben hacer estos platos, pueden ser lo que sea ,siempre que sean del agrado de sus amos ,y recuerden si sus platos no son del agrado de sus amos, ellos los castigarán como crean conveniente.
Antes de presionar el reloj de bolsillo para marcar el inicio de la prueba.
Perdón casi seme olvida, se les han proporcionado a sus amos máquinas y artefactos para que los castiguen, bueno comiencen.

El tiempo comenzó a correr y Brayan ya tenía planeado que haría para su amo, decidió vengarse y planeo hacer un plato muy picante , para que el sufra el ardor que el siente cuando azota su trasero sin piedad y el dolor que ciente cuando tiene que sentarse o cuando tiene que cagar.

(Brayan)mientras corta una gran cantidad de jalapeños:"esta,será la salsa más picante que el pruebe en su vida".
Y también planeo que para el postre pondrá pimienta en la mezcla para que le dé un toque aún más picante.
"¡Jajajaja, me las pagarás Katashi, jajajaja!"

Todo esto pasaba mientras más lo observa,y tiene una carta de temor y curiosidad por la cantidad de jalapeños y pimienta que está usando.

(Max)piensa:"¿No sabía que al señor Katashi le gustará tanto el picante?"
Más sin hacer preguntas vuelve a sus platos.
-------------
Cómo puede tardar un poco llegaré a la parte cuando van a entregar sus platos a sus amos.
------------
Después de un rato el tiempo se agoto y Brayan llevaba su plato principal y su postre en una bandeja de plata y con tapa.

Cuando Brayan estaba pasando por otros salones para llegar al suyo, puedo escuchar como algunos amos estaban castigando a sus nerds por una mal trabajo.

(Brayan)escucha leves gemidos,jadeos, súplicas y el indistinguible sonido de algún objeto o mano que azota el pobre trasero de algún pobre nerd:"¡Mierda, se escucha intenso!,pero valdrá la pena cuando vea la cara de Katashi retorciendo se de dolor por la salsa y el postre que hice para el,¡Jajajajaja!."

Brayan llega a su salón don en el centro estaba Katashi en una mesa elegante mente arreglada,y cuando el entro noto que a los costados del salón habían dos armarios, pero el no presto mucha atención.

(Brayan)con una sonrisa:aquí tiene señor.
Quita la tapa de la bandeja revelando una pechuga de pollo bien cocinada y condimentada.
Y aquí hay una salsa muy especial.
El está apunto de servir la salsa sobre la pechuga.

(Katashi)lebanta la mano, lo que hizo que Brayan se detuviera instintivamente:dime esa salsa ¿De qué está echa?.
Le da una sonrisa milisiosa.

(Brayan)algo atónito tratando de dar una respuesta:bueno...está echo de algunos frutos y tomates.
Le da una sonrisa forcosa.

(Katashi)se levanta de la silla y se pone enfrente de Brayan:¿Me estás mintiendo?.
Brayan niega con un leve movimiento de cabeza.
Ja,crees que soy un idiota como tú.
Le quita el bote de salsa de las manos.
¿Que tal si lo pruebas tu primero?.

(Brayan)algo asustado:no podía señor....es para us....
Fue interumpidó al sentir como sus bolas eran golpeadas por el pie de Katashi.
¡Aaaa...!
Cae al suelo de rodillas mientras se agarra las bolas por el dolor.

(Katashi)agarra las mejillas de Brayan y las aprieta para que habrá la boca por la fuerza:Te dije que lo pruebes primero!
Lo dice con un leve tono de enojo y una mirada de enojo, mientras comiensa a inclinar poco a poco la salsa sobre la boca de Brayan.

(Katashi)agarra las mejillas de Brayan y las aprieta para que habrá la boca por la fuerza:Te dije que lo pruebes primero!Lo dice con un leve tono de enojo y una mirada de enojo, mientras comiensa a inclinar poco a poco la salsa sobre la boca de Br...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Brayan sabiendo que todo había salido mal el decide suplicar.

(Brayan)con un tono asus:¡P...or....f...avor no!.
Katashi le suelta la boca.

(Katashi)con una sonrisa:se que está salsa es muy picante, pero te diré algo.
Se lleva el bote de salsa a la boca y comiensa a tomarla toda.
Ja,yo soy inmune al pícate.
Pone su pie derecho sobre el hombro derecho de Brayan.
Bien, que tal si comenzamos con tu castigo,¿No lo crees?.

Brayan solo pudo quedar atonito al ver que su plan  había fallado y simplemente aguardando por su castigo.
---------
Hola gracias por leer, y no se pierdan el próximo capítulo.

La vida universitaria de Max Donde viven las historias. Descúbrelo ahora