Conociendo a sus amos (parte 3)

138 4 0
                                    

Max había sufrido después de haberle faltado el respeto a Carlos el hijo del decano y su nuevo amo.

(Max)pensó:"esto es peor, de lo que Brayan me asia en casa..., Me preguntó¿Cómo la estará pasando?,seguro tiene a casi todos bajo su mando."

Pero Max no se imagino que era todo lo contrario ya que en ese momento Brayan estaba con su cabeza metida en el inodoro de su cuarto , sinque nadie lo pueda ayudar,  ya  que el estaba siendo castigado, por su nuevo amo.

(....):¿Dime cómo se siente ser castigo, Nerd?.
Sumerge otra vez la cabeza de Brayan en el inodoro.
Este es tu castigo por no llegar, a la reunión conmigo y el decano.
Lo sumerge de nuevo.
¿Te sientes arrepentido?¿Por qué no súplicas,para que pare?.

(Brayan)inhala, grandes bocanadas de aire y jadeando:¡Maldito quien....eres...tu.

(...)enojado:respuesta equivocada.
Lo sumerge otra vez, y luego que lo saca lo lanza fuera del baño tomándolo por el cuellos de su camisa.
Bien, es hora de divertirse¿No crees?.
----
Que tal si retrocedamos, hasta el momento en que todo comenzó.
----
Brayan regreso así dormitorio ya que el  había terminado sus clases,pero cuando llegó a su  cuarto estaba vacío.

(Brayan )recordando:"o casi lo olvido,Miguel y Francis estaban ocupados, ya que ellos estaban en prácticas"
Suelta una leve carcajada.
"Que suerte que hoy no tengo, reunión"
Se estira y tira su mochila asia su cama.
"Bien hora de relajarse"

Después de esas palabras Brayan comenzó a quitarse la camisa, dejando  ver sus musculosos brazos y pecho, para luego ponerse una camiseta sin mangas.
Después procedió a quitarse el cinturón, y saco un pantalón deportivo negro,y lo puso sobre su cama, para luego proceder a quitarse sus botines, para luego desabrochar su pantalon , para luego  bajarse los pantalones ,los cuales llegaron asta sus tobillos rebelando un boxer azul con unas líneas  negras a los costados del boxer,el cual era algo largo y ajustado que marcaba su firme y redondo trasero , se quitó los pantalones , para ponerse el pantalón deportivo, cuando  voltio la mirada al piso y vio un sobre con su nombre , que tenía  el sello de la Universidad en el.

El solo lo miro brevemente y lo lanzo a su escritorio, para luego tomar el pantalón deportivo, para ponérselo, cuando alguien tocó a la puerta.

(Brayan )aún en boxers, algo enojado:¡¿Quien es?!
Siguen tocando,Brayan responde algo furioso.
¡Maldita sea!
Siguen tocando, más y mas.
¡¿Que quieren?!.
Abriendo la puerta aún en boxers.

Estaba en la puerta un joven, el cual era 2 cm más pequeños, que Brayan y tenía rasgos asiáticos.

(...)se inclina:mucho gusto yo soy..
Es interumpidos por Brayan.

(Brayan):¿Bien que quieres idiota?.

(...)se enoja un poco:estoy aquí porque usted no llego a la reunión, del director, dónde lo estaba esperando yo.

(Brayan):¿Que esa carta?,y que sino fui,¿Solo dime lo que quieres?,y luego lárgate.

El asiático se enojo por la falta de respeto y empuja de una patada a la puerta asiendo que Brayan cayera sentado ,viendo como el asiático entra y cierra la puerta con llave.

(...)entrando, el estaba vistiendo un pantalón deportivo azul y una chaqueta azul que era algo grande, con un cabello bien peinado asia atrás:¿Asi que tienes, muy malos modales no ?.
Lo toma dolo de la  camisa, y lo arrastra al baño del cuarto donde levanta la tapa del baño.
¿Creo que debo enseñarte algunos modales?.

Brayan trataba de sacarse del agarre pero , el agarre del asiático era mucho mas fuerte, Brayan incluso trato de golpearlo pero no hizo ningún efecto, en el asiático,solo provocó que el se enfureciera.

(...)con un rostro serio, pero con una voz enojada:¡Creo que debo ser algo más estricto contigo!.
Lo toma de cabello y mete su cabeza en el inodoro, para luego jalar la palanca.

El asiático repitió la misma acción, varias veces, hasta que Brayan a provecho y lo mordió en la mano, asiendo que el asiático lo suelte.
Pero el noto que después de haberlo mordido sus dientes le quedaron doliendo , como si hubiera mordido un trozo de carne, de toro llena de esteroides.

(Brayan) pensó:"debo salir  del baño y encerrarlo dentro de el".

Su idea fue frustrada al sentir como su boxer se metía en su trasero, causando un gran ardor y dolor en sus bolas,ya que no se había recuperado completamente del incidente en el cuarto de baño, aún tenía la raja de su trasero enrojecida y sus bolas algo entumecidas, después de tremenda paliza, sin mencionar que su trasero aún estaba algo rojo.
Por eso el evitaba bañarse o cambiarse en los vestidores o frente a sus compañeros de cuarto ya que no quería que nadie viera los rastros de la tremenda humillación que resibio en esa habitación.

(Brayan)grita por el ardor:¡Aaaa, maldito chino.. hijo..de....
Sus palabras fueron interumpidas, al sentir que su boca era tapada por algo.

(...)el asiático tuerce el brazo de Brayan aplicándole una llave:sabes, es la primera vez que alguien me muerde, y creo que eso amerita un nuevo castigo.
El asiático, saca a Brayan del baño el cual tenía su cabello mojado y estaba adolorido del brazo.
Sabes no te dije  mi nombre.
Lo dice mientras toma el cinturón que estaba en la cama de Brayan.
Me llamo Katashi y soy japonés.
Cuando termino de hablar, ya había atado las manos de Brayan, con el cinturón.
Y es hora de irnos.

Brayan forcejeo para tratar de sacarse de Katashi,pero este arto de que Brayan se retorciera como un gusano, tomo impulso y jalo el boxer de Brayan el cual al parecer hera de licra, súper estirables.
Katashi, lo engancho en toda la cara de Brayan haciéndole un calzon chino atómico, provocando que Brayan solo pueda ver la tela  azul de su boxer.

(Katashi):bien,vámonos.
Levanta a Brayan de la cintura y lo carga llevándolo como un costal de papas.

Dejando ver su trasero el cual tenía bien metido el boxer,y su firme trasero que era un color rosado.

Katashi no perdió el ritmo, y abrió la puerta del cuarto de Brayan, y comenzó a irse bajando por las escaleras, topàndose con Miguel y Francis en el camino, mientras baja las escaleras dejando ver el trasero de Brayan y su cabeza con un calzon chino atómico.

(Francis) susurrando:¿Aquí en llevan allí?

(Miguel)susurrando:nolose, no pude ver bien su cara, por ese  calzon chino atómico.
Ambos voltean de nuevo, mientras ven como Katashi seva alejando.
Hey¿Vistes su trasero?

(Francis):no,¿Porque?

(Miguel):estaba todo rosado, talvez resibio un par de nalgadas.
Ambos se ríen.
Que idiota no.

Cuando llegan así cuarto encuentran la puerta abierta, rastros de agua que venían del baño, el cual al entrar notaron que la tapa del inodoro estaba arriba, y por último encontraron los 2 pantalones de Brayan y su camisa.

(Francis):¿Crees que aquí en llevaban era a ?

(Miguel):como crees pero, talvez sea verdad.

Encuentran el sobre pero antes que puedan leer, Katashi aparece y sellos arrebata.

(Katashi)con una sonrisa: gracias, por guardar el sobre nos vemos.

El Seba con el sobre en sus manos sin que ellos 2, pudieran hacer algo, dejándolos con confusión y varias preguntas que jamás serían respondidas.

-----
En el próximo capítulo comienzan las clases de los nerds, no se lo  pierdan

La vida universitaria de Max Donde viven las historias. Descúbrelo ahora