8 años antes.
Jimin era solo un adolescente con sus 16 años cumplidos, aún le faltaba para ser mayor de edad, pero él ya quería saber como era el sabor del alcohol, así que le propuso a su amigo Taehyung que se disfrasaran de mayores para entrar al club ( la mayoría de edad era a los 18). Ellos tenían 16 y eran un tanto traviesos.
_ Jimin, y si nos descubren?_ preguntó su amigo un poco indeciso.
_ no pasará_ habló el rubio más calmado. _Ademas podemos falsificar estos_señalando sus identificaciones. _Min yoongi puede ayudarnos, ya sabes esta en eso_ sonrió.
_ese Min.. No me cae nada bien, no entiendo como conociste a alguien así, además ni siquiera estudia no deberías ni hablarle_ dijo como forma de regaño.
_ay tae, no importa que no estudie, el sabe ganar dinero muy bien, y es un amor de persona_ le sonrió.
_como va ser un amor de persona, ya tiene los 20 y aun no aterriza, anda falsificado identificaciones, eso es ilegal_ dijo algo fuerte.
_también estafa a la gente millonaria_ ríe con gracia.
_si lo se, a ti te intento estafar, se que por eso lo conoces, lo que sigo sin entender es porque seguiste en contacto con alguien así_ cruzó sus brazos.
_sabes lo que hizo al darse cuenta que solo tenía 2000 wones en mi tarjeta_ comenzaba a reír.
_si, si, ya se; te dio una de sus tarjetas con mucho dinero y lo terminaste estafando tu.
Ya me contaste esa historia más de 5 veces Jimin.
dijiste que tu en eso de las estafas eras experto y cosas así pero; eso no le quita lo vago, estafador y falsificador. aparte todo eso es ilegal_ suspiro. _Mejor no le digas. No me lleves al camino del mal jimin_
Jimin a esas alturas ya se estaba quedando sin aire de tanto reír al escuchar de nuevo la historia de cuando estafó a un estafador.
Eso le llenaba de orgullo y como no! si lo había estafado ya que esa tarjeta solo era una de las tantas que ya no usaba.
La verdad desde ese día le agrado mucho el tipo ¿que tipo de estafador ayuda? Eso le pareció interesante.
Al parecer Min solo estafaba a los ricos, pero lo que Min no sabía era que Jimin si era un niño rico pero muy inteligente y al darse cuenta que había sido estafado, le dio mucha gracia el niño. Y terminaron por hacerse amigos.
_ Tae esta bien, si no quieres entonces no vengas, de igual forma le pedí a Min que me llevara al club, así que me dará la identificación falsa y me llevara con él, me dijo que me presentará a sus amigos_ dijo ya más calmado por la risa.
_ qué? No Jimin ¿Cómo te voy a dejar ir solo? Ni loco. Ahorita vas a llamar a ese parásito y le diras que tiene que traer dos identificaciones_
_ ya, esta bien; calmate_decía entre risas. _ y no le digas así, a él le pareces bonito solo que no le gustan los niños ricos. Me dijo que si no fueras rico ya te estuviera ligando_vuelve a reír.
_ bueno, demosle gracias al dinero entonces, ni quisiera que alguien como él se acerque a mi_ hizo mala cara.
_ vamos tae, es lindo. Si fuera un poco más alto, me gustaría_ ríe.
_ Jimin, ni que tu estuvieses alto_ se burló.
_ por eso... Por esa razón, con un enano basta en las parejas_ ríe con más ganas. _bueno y a todo esto vas o no?_
ESTÁS LEYENDO
El peor error
RandomEl peor error de Jungkook fue engañar y pedirle el divorcio a su esposo Jimin ¿Por qué? Quedate y Descúbrelo. __ quiero el divorcio__ __ esta bien, solo concédeme un deseo__ 🚫ADVERTENCIA🚫 ¶ Para mayores de 21 años [leer bajo su propia responsabi...