#34

5.1K 589 28
                                    

Jungkook lo sostenía con fuerza entre sus brazos, quería calmar el dolor de jimin, quería amarlo tanto hasta crear un lazo inquebrantable entre ambos.

Quería poder comenzar de nuevo y esta vez si, dar todo de él para que
su relación permanezca estable y
duradera, necesitaba mostrarle que
lo ama con toda su alma.

Mientras tanto jimin se quedó en estado de suspenso, no sabía que
diablos quería decir Jungkook con
esas palabras. _Que dices_ dijo alejándose del abrazo y mirándole
directo a los ojos.

Jungkook tomó los hombros de jimin y lo llevó hasta la cama para sentarlo. _Jimin, era algo que tenía planeado contarte muy pronto, de hecho lo haría cuando me confirmaran_  se había quedado de rodillas entre las piernas de jimin y coloco sus manos en las piernas de este. _será una conversación larga, así que primero calmate y escuchame si_ pidió.

Jimin suspiro y aun extrañado se fue calmando despacio. _habla de una vez  Jungkook_ dijo sin apartarle la vista.

_tendremos dos bebés por medio de gestación subrogada_ suspiro y tomó con fuerza las manos de jimin.

_... !Que!..._ habló jimin apretando sin darse cuenta las manos de su esposo de la impresión al escuchar eso.

Su rostro era de incredulidad y de sorpresa total, en realidad nunca imagino algo como eso y no sabía cómo reaccionar. _Pero como es eso posible_ pregunto sin soltar las manos de su esposo.

_en este tiempo hice los trámites necesarios para tener bebés, estoy llevando a cabo el proceso en Estados Unidos y mi hermana fue la donante de óvulos_ dio una media explicación del proceso y analizaba cada expresión que hacía jimin.

Observó cómo jimin se soltó del agarre y se levantó de la cama poniéndose de pie y dándole la espalda.

Se preocupo por la actitud de su esposo, se levanto del suelo y se acercó a su espalda, le habló desde ahí tocando levemente su hombro. _Jimin, que pasa_ dijo con miedo en su voz al verlo así, sin decir nada.

Jimin estaba de espaldas incapaz de darse la vuelta, se sentía tan "irreal". ¿acaso estaba aún dormido y soñaba con lo que tanto quería? Mordió varias veces su labio y comenzó a tocar la mano que posaba en su hombro, la bajaba lentamente al mismo tiempo que se daba la vuelta lentamente.

Jungkook ya tenía lágrimas en sus ojos, y no sabía si era debido a la emoción de la noticia o la actitud de jimin al darse cuenta. _Bebé, que pasa_ dijo tocando el rostro de jimin y limpiando lágrimas que derramaban por sus bellos ojos. _vamos a ser padres, cariño_ intento animar.

Jimin comenzó a tocar lentamente el rostro de Jungkook para verificar que fuera real. _Es-es real?_ hizo un gesto de incredulidad. _Jungkook_ dijo dando pequeños golpecitos en el pecho de Jungkook.

_Jimin, amor.... Seremos padres_ dijo con más ánimos y lo tomó de la cintura entre sus brazos para alzarlo mientras le abrazaba con fuerza, jimin por inercia enrrollo sus piernas en la cintura de su esposo y este daba vueltas con él.

No podía controlar las lágrimas que se escapaban de sus ojos, no sabía como se sentía en realidad, pero lo único que hacía era agarrarse con fuerza a su esposo y llorar sin detenerse.

Jungkook lo bajó y este se dejó llevar al suelo, pero Jungkook lo agarro entre sus brazos y se sentaron juntos en el suelo. _Bebé_ decía Jungkook tocando el rostro de jimin. _Yo te amo_ dijo y lo abrazo con fuerza. _quiero que nuestra familia sea para siempre_ decía también entre lágrimas y acariciaba la cabellera rubia de su esposo.

El peor errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora