La cirugía estaba por comenzar, Yoongi daba vueltas en la salida del hospital, comenzó a llamar a Jungkook, pero este lo mandaba a buzón de voz.
Yoongi entró y llamó a Taehyung. _no vino, Jungkook estaba muy alterado, y si le pasó algo_ dice con temor en su voz.
_no pienses eso Yoongi, vendrá pronto_ dice Taehyung pero igual se preocupo. _ahora jimin entrará a cirugía, vamos_ dijo y tomó la mano de Yoongi para ir detrás de la camilla de jimin que llevaba el médico.
Los chicos se despidieron de jimin y se quedaron afuera de la sala de cirugía.
Jimin entró a cirugía. (2:10 pm)
...................................
( 2: 10 pm)
Las personas comenzaron a acercarse al dichoso accidente automovilístico, una de ellas llamó a la ambulancia y minutos más tarde ya estaba la policía y los paramédicos.
X: _pobre chico, tan joven que se ve_ habló la anciana que había llamado.
Y: ¿cree que ya este muerto?_ pregunta un anciano.
X: _la verdad se ve que ha perdido mucha sangre y también el golpe fue duro, así que solo es de ver que dicen los paramédicos_
Los paramédicos empezaron a sacar a Jungkook del auto, lo movieron hacia afuera y comenzaron a verificar si aún seguía con vida.
_Ya no tiene pulso_ habló un paramédico, revisándolo y verificando que efectivamente ya no respiraba.
Un hombre vestido de traje negro, al escuchar eso, dio media vuelta con intenciones de irse del lugar, tomó su teléfono celular y marcó un número en espesifico. _ señor, de este lado el trabajo está hecho_ habló y camino hacia su auto para salir del lugar.
...........................
(2:20 pm)
Se encontraba un hombre con una copa de vino en su mano y degustando el sabor exquisito de este, mientras meneaba su copa con suavidad, sonrió ladino al escuchar la noticia.. _Idiota, solo serán carne para los perros... Si no pudo el padre de uno conmigo, menos podrá uno de los niños_ dijo sonriendo. _Jeon, como se te ocurrió estafarme_ sonrío como un desquiciado. _espero y saludes a tu suegro en el infierno_ decía riendo sin parar.
Toc. Toc. (tocan a la puerta).
_pase_ dijo el hombre de entre 45 años, piel pálida y muy bien vestido.
_Papá_ habló la chica.
_Dime,... Como va cirugía_ habló ladino.
_no te preocupes, todo saldrá bien_ sonrió la chica y se acercó a su padre. _me debes una_ dijo.
_Tranquila, te recompensare.. De no ser por ti, no los podría haber tenido vigilados y descubrir sobre la cirugía de uno de ellos_ sonrió y le tendió una copa de vino.
_esperaré la recompensa_ dijo sonriendo y tomando de su copa de vino.
_no comas ancias, uno ya no se meterá en mi camino, y bueno, aun no sabemos del otro_ dijo pensativo.
_tranquilo, el joven doctor lo tiene todo calculado.. Será una muerte por enfermedad y bueno_ sonrio. _no soportará la cirugía, lastima no_ volvió a sonreír.
_esperemos que así seceda, si cometen algún error, estamos acabados_ dijo pensativo y se sirvió más vino.
_no te preocupes padre, saldrá todo bien por algo adelantaron la cirugía, no?!! _ dejo la copa de vino en el escritorio de su padre. _así que, calma, además el joven doctor no puede fallarnos_ sonrió y salió del despacho de su padre.
ESTÁS LEYENDO
El peor error
RandomEl peor error de Jungkook fue engañar y pedirle el divorcio a su esposo Jimin ¿Por qué? Quedate y Descúbrelo. __ quiero el divorcio__ __ esta bien, solo concédeme un deseo__ 🚫ADVERTENCIA🚫 ¶ Para mayores de 21 años [leer bajo su propia responsabi...