#6

7.8K 899 105
                                    

Jungkook se encontraba en la oficina, habían pasado dos días desde la salida que tuvo con su futuro ex esposo, durante estos dos días, había mantenido la atención en él, incluso había rechazado la salida que le propuso Ji eun, sentía que si iba a darle dos últimos meses a Jimin, en esos meses no pasaría tiempo con la chica.

Pues no planeaba serle infiel en esos dos meses, él en su pensamiento tenía la idea que su matrimonio terminará en buenos términos, y aunque le fue infiel besando a otra persona y gustando de otra persona, al final tuvo el valor para pedir el divorcio y no engañarlo a escondidas, Jungkook de verdad quería que Jimin no sufriera por su engaño, así que planeaba hacerlo muy feliz en este tiempo.

La puerta de la ofina se abre, era la primera hora de la mañana, entra jieun y se acerca a jungkook.

jungkook que sucede porque no contestas los mensajes, estaba preocupada_ se acerca más e intenta besarle los labios, pero este mueve la cabeza y no logra su cometido. _¿Que pasa_? le habla con un tono algo dolido.

_  jieun lo siento por esto, hay que hablar, siéntate_

Jieun se sienta con una expresión de incertidumbre.

_ Tendremos dos meses de despedida con mi esposo, es lo único que el quiere, le pedí el divorcio como te comenté y.... _ no termino porque jieun se levantó muy molesta y habló.

_ que... Y en ese tiempo que? _

_ calmate, dejame terminar_

Dicho esto, jieun se sentó de nuevo e intentó calmarse.

_cómo te decía, durante estos dos meses planeo darle el mayor tiempo posible y no quiero engañarlo, es decir, no pretendo estar contigo en estos dos meses,  te pido disculpas por este hecho, pero espero que comprendas y te pongas en mi lugar, no te pediré que esperes estos dos meses ya que sería injusto para ti y sería egoísta de mi parte_

_ No puedo creer que seas tan ingenuo, es claro que tu esposo te está manipulando de esta manera para que no lo dejes_ ríe con ironía.

_ No hables así de él, no lo conoces para que te refieras a él de esa manera, no es esa clase de persona_ hablo en un tono muy duro.

_ Ya tranquilo, tienes razón no lo conozco, pero esto es muy raro que te pida dos meses_

_ otra vez lo siento por esto, no pretendía que las cosas salieran de esta manera, pero la verdad yo también quiero darle los últimos dos meses de felicidad, por ese motivo no puedo estarlo engañando. Espero y comprendas mi situación_

_  jungkook, me gustas mucho, es mas estoy enamorada de ti y creo que puedo esperar dos meses por ti, me has gustado desde hace tiempo, dos meses no sería mucho_

Jieun, no sería justo para ti esto, y la verdad ya no quiero lastimar a nadie_ toma su mano.

_ no te preocupes por mi, no lo haré por ti creeme, lo haré por mi, ya que me gustas demasiado_ ríe. _El no engañarlo incluye que ya no hablaremos por teléfono_

_ incluye todo Jieun, lo siento_ deja de acariciar su mano.

_ esta bien, comprendo señor jeon, vuelvo al trabajo, hasta luego_ le hace una pequeña reverencia y luego sale.

Jungkook se queda pensativo, cuando escucha vibrar su teléfono.

Jungkook, el vicepresidente está de regreso, vamos a tomar unas copas con los viejos amigos, después de un descanso de medio año, necesito ponerme al día con la empresa y pues con tu vida_ ríe.

El peor errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora