_ Jimin, amor es hora de irnos te llavere a un lugar_ decía jungkook en el oído de Jimin, aún estaba oscuro.
Jimin se removió en la cama, con ojos adormilados lo volvió a ver.
Jungkook beso los ojos entre abiertos del chico y luego rio_te ves tan tierno así_
_oye_ se quejo el rubio, luego se acomodo en la cama y se frotó los ojos con sus manos, río de lado y posteriormente se levantó de la cama. _iré a lavarme_ dice, y se dirige al baño.
Jungkook río al ver a su esposo tímido, aún se ponía tímido, era realmente lindo de ver.
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
_de donde sacaste esto_ dice jimin tomando el casco que le había dado su esposo.
_bueno, la alquile, tengo años de no subirme a una motocicleta_ ríe.
_seguro que aun puedes manejarla_ se acomoda para subirse detras de su esposo.
_ esperemos que si_ se acomoda y arranca. _agarrate fuerte_ acelera.
_oye_ dice jimin, se había agarrado solo de la motocicleta.
_aferrate a mi, tómame de la cintura amor_ le habla Jungkook algo fuerte por el viento que hacía.
Jimin toma la cintura de su esposo y se aferra con fuerza.
_ahh_ se le escapa un quejido a Jungkook. _amor, no tan fuerte_ ríe.
_estoy aferandome para estar más seguro_ dice jimin en su oído. _no aguantas nada_ ríe con mucha gracia.
_oye, espera que regresemos al hotel, te enseñaré que tanto soporte tengo_ ríe, con coqueteo.
_callate, y mejor concéntrate_ le da un pequeño golpe con su puño de la mano en las cosillas de Jungkook.
Jungkook suelta una risa. _no lo vuelvas hacer, te juro que me dio mucha risa y casi pierdo el quilibrio_
_no me jodas jungkook, ya me entro pánico, conduce con cuidado_ dice un jimin algo asustado.
_bebé, calmate, está bien, ya no hablemos más_ ríe suave.
Minutos más tarde ✨
_Llegamos_ dice jungkook, aparcando la motocicleta en un lugar en medio de la nada.
_aquí no hay nada_ dice jimin llevando su vista por todo al rededor.
_exacto, no hay nada_ dice jungkook, también observando el lugar.
_y entonces, a qué venimos_ dice acercándose al pelinegro.
_caminaremos, ven_ le toma la mano y se dirige hacia arriba.
_hay algo allá arriba_ dice jimin, dejándose llevar por la mano de jungkook.
_es una colina, ya veras lo que te mostraré_ dice un muy emocionado jungkook, caminando colina arriba.
_pero que hay allá arriba, ya me entró curiosidad_
_espera cariño, espera_ dice jungkook casi corriendo colina arriba, llevando la mano de jimin entre la suya.
.......
_Ya no puedo caminar mas_ decía un muy cansado jimin, casi arrastrando los pies al caminar.
_falta poco_ decía Jungkook, aún sosteniendo su mano.
_no, no puedo más_ decía jimin dejándose caer sentado, y respirando pesadamente.
ESTÁS LEYENDO
El peor error
RandomEl peor error de Jungkook fue engañar y pedirle el divorcio a su esposo Jimin ¿Por qué? Quedate y Descúbrelo. __ quiero el divorcio__ __ esta bien, solo concédeme un deseo__ 🚫ADVERTENCIA🚫 ¶ Para mayores de 21 años [leer bajo su propia responsabi...