Un día antes.✨
_A que horas está programado el vuelo_ preguntó jimin arreglando
su camiseta mientras subía al coche.
_Dónde dejaras el auto_ preguntó cuando ya estaba dentro mientras arreglaba su cabello._A las 6:00 am_ habló Jungkook mientras le arreglaba el cinturón.
_Sun vendrá por el auto_ se dispuso a encender el auto y a ponerlo en marcha.Jimin no mencionó palabra mientras iban en el auto, solo se dispuso a cerrar sus ojos mientras jugaba con sus dedos, a decir verdad se sentía nervioso por todo y lo de los bebés.
Jungkook observó que jimin movía sus dedos un tanto nervioso, llevó su mano y la posó encima de la de jimin mientras le apretaba levemente.
Jimin abrió sus ojos al sentir el toque y subió su vista para ver a Jungkook, este no apartó la suya del volante, pero seguía acariciando la mano de jimin. _Estas nervioso_ dijo sin verle.
Jimin llevó su otra mano a posarla encima de la de Jungkook y apretó levemente. _En que pensabas cuando decidiste iniciar todo este proceso_ preguntó jimin mientras le miraba atentamente.
_Hablemos de eso cuando lleguemos al extranjero si_ le dio una leve mirada con una breve sonrisa y siguió mirando hacia el frente.
_Está bien_ dijo mirando sus manos.
.
.
.
.Llegaron al aeropuerto y como Jungkook había dicho, Sun esperaba por el auto.
Se adentraron y llegaron justo a tiempo para abordar el avión, luego de un largo viaje en avión, llegaron al extranjero y se acomodaron en la habitación de hotel que Jungkook había reservado.
_Estoy tan cansado_ dijo jimin después de vestirse con ropa cómoda y acostarse en la gran cama.
Jungkook sonrió al verlo así. _Duerme un poco amor, te despertaré cuando venga la cena_ se acercó a él y acarició su rostro.
Jimin le sonrió débil y al sentir la mano de Jungkook sobre la suya subió su vista_Es la única cama_ dijo viéndole a los ojos.
Jungkook se extraño, pensó un poco y luego contestó. _Si, pero si no estas cómodo puedo pedir otra habitación_ sonrió débil y alejo su mano de la de jimin dando media vuelta para salir mientras sus ojos se ponían acuosos.
Jimin rápidamente sujeto su mano y le detuvo la salida. _Está bien, no te preopes_ dijo sin soltar su mano. _podemos compartirla_ habló.
Jungkook mordió su labio inferior y sin dar la vuelta volvió a hablar. _Pediré la cena_ dijo suave y se dispuso a salir mientras se limpiaba las lágrimas que se habían escapado sin querer.
Jimin suspiro al verlo salir. _tonto_ se dijo así mismo y se acomodo en la cama.
.
.
.
.Dos horas más tarde, Jungkook se encontraba en el sofá mientras pensaba en su vida y en todo lo ocurrido. El teléfono sonó y se dispuso a contestar.
_La cena llegará en unos minutos_ informaron por medio del teléfono.
_Está bien, gracias_ dijo, se levantó y se acercó a la cama donde un rubio se encontraba plácidamente dormido.
ESTÁS LEYENDO
El peor error
RandomEl peor error de Jungkook fue engañar y pedirle el divorcio a su esposo Jimin ¿Por qué? Quedate y Descúbrelo. __ quiero el divorcio__ __ esta bien, solo concédeme un deseo__ 🚫ADVERTENCIA🚫 ¶ Para mayores de 21 años [leer bajo su propia responsabi...