#24

5.7K 638 33
                                    

Hospital Johns Hopkins. Baltimore E.U

Taehyung se encontraba en la sala de espera, había llamado a Yoongi muchas veces y seguía sin responder
se estaba comenzando a preocupar, comezó a dar vueltas al rededor de la sala y llamaba una y otra vez.

_que pasa hijo_ habló la madre de jimin acercándose a él y acariciando su brazo.

_Yoongi no contesta y no se porque no contesta_ habló Taehyung viéndole a los ojos.

_tranquilo, quizá sólo está ocupado con la empresa aunque no entiendo porque no vino, creí que él vendría_

Taehyung tomó las manos de la madre de jimin y la llevó a sentarse en el asiento de espera. _tengo algo que decir_ dijo.

La madre de jimin se asustó. _que sucede_ dijo con ojos preocupantes.

_No se preocupe, ahora ya está todo más bien_ dijo aún sosteniendo sus manos.

_taehyung me estas asustando, dime que pasa_

_Jungkook tuvo un accidente de auto, y según se, fue provocado_

La madre de jimin se puso de pie. _cómo?_ exclamó con preocupación. _y cómo está ahora?_

_la cirugía salió bien, pero están investigando y luego comenzarán
con lo de jimin, puede que este relacionado_ dijo en un suspiro.

_cómo es posible tanto_dijo sin fuerzas y sus lágrimas ya estaban cayendo por sus mejillas.

_tranquila_ dijo Taehyung mientras la abrazaba. _La cirugía terminó bien y sólo esperamos que despierte, lo hará pronto no se preocupe.

_mis dos hijos_ dijo en susurro.

Corea del Sur. Hospital General Rubí.

_Yoongi, Yoongi no cierres los ojos_ decía Nam muy preocupado.

Yoongi perdió fuerzas y quedó inconsciente mientras lo llevaban a cirugía, la herida había tocado un punto muy frágil de su estómago.

Entraron a cirugía y minutos más tarde Eun llegó, se acercó a Nam y le preguntó. ¿Yoongi, como está?

_ en cirugía_ contestó Nam. _al parecer la herida fue grave_ suspiró.

_en cirugía_ habló y en ese momento estaba entrando una llamada de Tae.

Nam asintió con la cabeza y dio media vuelta para salir.

Eun se despide y se dispone responder su teléfono. _Taehyung?, como esta el estado de jimin?_ pregunto.

_Esta normal, no hay indicios que despierte aún_ suspiro. _necesito que
contactes a Yoongi, no responde y yo con todo esto tengo los nervios de punta_ suspiro.

_Taehyung, Yoongi esta un poco herido_ dijo con voz suave.

_ Que... Como que herido_ dijo asustado.

_no te asustes, no es muy grave y todo saldra bien, escucha iré a Estados Unidos para apoyar a la madre de jimin y tu vuelve si quieres estar con Yoongi_ se quedo un momento en silencio. _Taehyung_ repitió.

Taehyung se había desconectado del planeta, se imagino lo peor. _como, como esta Yoongi_ dijo muy asustado y sus lágrimas ya corrían por sus mejillas.

_escucha, no te sobrexaltes Yoongi estara bien no es una cirugía complicada_

_cirugia, esta en cirugía_ dijo suspirando pesado.

El peor errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora