#30

5.5K 561 24
                                    

_Cha Eun woo_ repitió Jungkook sin poder creerlo.

_si, crees que podríamos encontrarlo solo por su nombre_ dijo suave y pensativa.

_Jennie, el médico de jimin tiene ese mismo nombre_ habla pensativo. _podría ser ese Eun woo_

_Cómo que médico de jimin, y ahora que lo mencionas, donde está tu esposo_ dice, viendo por todas partes.

_Yoongi no dijo nada de jimin?_

_No... En el correo solo decía que tu estabas herido_

_Jimin tuvo una cirugía_ agachó la cabeza. _todavía no despierta_

_ Cómo, y eso debido a que?_ se asustó.

_Cirugía cardíaca_

_Pero la cirugía salió bien_

_Si, solo espero que despierte pronto_

_Quiero ir a verlo_ se puso de pie.

_esta bien_ se puso de pie también. _ahora?_

_Si... Ahora Jungkook_ sale casi corriendo.

_Primero arreglate el maquillaje_ dijo tocandole los ojos.

_Tienes razón_ habló y salió directo al baño.

_Jennie_ grito Jungkook desde afuera.

_Dime_ grito la chica.

_Estas mejor verdad_ preguntó aún preocupado.

_Me desahogue, me siento más liviana_ dijo.

Luego de unos minutos salieron rumbo al hospital.

_Jimin, mi pobre cuñadito_ decía la chica mientras Jungkook la guiaba a la sala de jimin.

_Jennie espera_ dijo Jungkook cuando vio que la chica abrió la puerta muy rápido y dio el paso hacia adelante.

_aush_ dijo Jennie mientras tocaba su frente lastimada.

_ estás bien_ habló una voz preocupada que Jennie reconoció al instante.

Subió su vista y esos ojos preciosos que tanto amaba la observaban, al principio preocupados, y luego cambiaron a unos ojos extrañados y sorprendidos.

Jungkook se quedó estático en la puerta, por la mirada que ambos se daban podía deducir que se conocían.

_Nunu_ habló la chica apenas en un susurro, mientras lo miraba con emoción y se dedicaba a observar cada parte del chico.

Eunwoo dio un paso atrás y luego se hizo a un lado para caminar hacia la puerta, no podía creer que por primera vez después de muchos años se encontró con la chica que lo había marcado, con la chica a la cual amo demasiado y le había destrozado el corazón.

_Eunwoo_ dijo Jungkook al ver que camino hacia la puerta sin decir nada, llevaba una mirada de total impresión. _Eun_ dijo tomando el brazo del chico para detenerlo.

_ media hora, para la visita_ dijo y salió del lugar.

Jennie se había quedado estática en su sitio, Jungkook se le acercó y le tocó el hombro. _Jennie, es él?_

_Si_ dijo suave mientras una lagrima se escapaba de sus ojos.

_quieres hablar con él_

El peor errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora