#31

4.5K 577 70
                                    

_ Necesito volver, quiero un boleto lo antes posible_ habla un conmocionado Jungkook.

_Ya le dije que el vuelo para esta hora ya está lleno, y no podré conseguirle boletos_ habló la recepcionista.

_ Kook, calmate esperemos el próximo y... _

_Y nada Jennie, y si no llego a tiempo, y si mi esposo deja este mundo en este preciso momento_ dijo con lágrimas en sus ojos.

_ Eso no pasará, jimin es fuerte_ decía acariciando su hombro.

_ señorita, entienda mi preocupación, porfavor, porfavor consigame un boleto para este vuelto, no importa cuánto, puedo pagarlo, pero necesito subir a este vuelo.. Mi esposo... Mi esposo....ahahhahahahaha joder...... Porfavor_ sentía que su corazón salía de su pecho ante la angustia que estaba sintiendo en este precioso momento.

_Cuanto quisiera poder ayudarlo, pero no puedo, al menos que alguien no llegue y quede un asiento vacío, o podría pedir a alguien que le venda el boleto_ dijo la chica con pesar, se sentía impotente al ver el estado del pelinegro y no poder ayudarlo.

Mientras tanto Jennie, no sabia que decir o que hacer para calmar a su hermano.

Jungkook se separó un momento de recepción y comenzó a tomar sus hebras de cabello color negro entre sus manos, no podía estar pasando de nuevo... No podía más, sentía que no aguantaría un minuto más sin volver donde su esposo,.. _Iré, iré por ti... Se fuerte mi vida_ dijo entre susurros lastimeros mientras limpiaba  lágrimas de sus ojos.

_ Señor_ dijo una pequeña como de unos 10 años.

Jungkook se dio la vuelta y la divisó, esta tenía su boleto alzandolo hacia arriba y le dándole una pequeña sonrisa. _Venderé mi boleto_ dijo sueve.

Jungkook la miró incrédulo, luego sonó su nariz y comenzó a buscar a los padres de la niña con su mirada, observó como un hombre y una mujer de unos 30 años se acercaban hacia ellos.

_Cansu... Ven aquí_ la tomó del brazo el hombre, que según Jungkook noto, era su padre.

La niña se soltó del brazo de su padre y tomó la mano de su madre, y con ojos tiernos le habló al padre. _ Puedo ir contigo en el otro vuelo, mamá puede ir a dejarme, verdad mamá_ dijo viendo ahora a su madre.

_Yo, lo siento_ habló Jungkook _ Pero podrían hacerme ese favor_ dijo con súplica hacía los padres de la niña.

El hombre suspiro, y luego volvió a ver a su hija. _ Porque quieres darle el boleto al desconocido_ dijo sin saber el porqué.

_Está muy desesperado por irse_ dijo con un puchero en sus labios.

_ Señor, lo necesito en serio, mi esposo está en peligro de muerte y necesito llegar a verlo_ limpio sus ojos.

_ Esta bien, dáselo_ dijo el hombre a la niña. _La llevaras en el próximo vuelo  entonces_ dijo, viendo a los ojos a la madre de la niña.

_ Si claro_ habló la mujer y solto la mano de su hija.

Esta se acercó más y le tendió el voleto, _800_ dijo con una sonrisa en su pequeño rostro.

Jungkook le dedico una pequeña sonrisa lastimera y tomó el boleto entre sus manos,._muchas gracias, muchas gracias en serio_ dijo ya más calmado.

_Tranquilo, todo saldrá bien_ dijo la niña y le dio un apretón en las mejillas de Jungkook, ya que este se había agachado para agradecerle.

_ Eres un ángel_ dijo Jungkook, luego escucho que comenzaban a llamar a los pasajeros de ese vuelo.

El peor errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora