Después de cenar, ambos chicos fueron a dormir. Para Jungkook el día siguiente sería muy largo, ya que tenía mucho en mente.
.............................
Se removió a eso de las 7:00 am, se levantó de golpe al ver la hora y noto como jimin aún daba vueltas en la cama.
Jungkook se ducho y luego se preparo para ir a la empresa, tenía planeado ir a resolver un asunto y luego dirigirse a Loustre para preparar todo.
..............
Se llegaron las 10:00 am. Jungkook dejó todo resuelto en la empresa y se dirigió a la Loustre.
Al llegar observó las instrucciones. Pará poder usar este lugar primero había que alquilarlo días antes, ya que era muy popular y también dibian seguir las indicaciones.
Comenzó a sacar las cosas que había comprado y se dispuso a instalar todo.
Al cabo de unos minutos, la sala de cine preparada por él mismo estaba lista, sonrió a lo grande y acomodo los asientos.
Sacó todos los bocadillos que había comprado y unos cuantos jugos, también se dispuso a cocinar aperitivos para que compartieran mientras miraban las películas que a jimin le encantaban, al tener todo listo suspiro y se sentó un tanto cansado.
La hora para que jimin llegara estaba próxima, acomodo una alfombra y pétalos de rosas para que su esposo sintiera el aroma que emanaban las rosas.
Tenía planeado pedirle perdón y serle lo más sincero posible, quería comenzar de nuevo sin engaños y nada que los hiciera distanciarse, era un deseo que en este momento lo quería mas que nada, tenía más que claro cuanto amaba a su esposo así que quería hacerselo saber y pedir perdón por el engaño y más que nada una segunda oportunidad, tenía miedo, mucho miedo en su interior, ya que conocía demasiado a jimin como para saber que este no toleraría un engaño, aún no comprendía el porqué había pedido esos dos meses, se le hacía tan extraño viniendo de jimin. Por ese motivo tenía mucho miedo que cuando se completarán esos dos meses jimin se fuera de su vida para siempre así como lo había dicho.
Dejó de pensar y se concentró en darse ánimos él mismo, si bien lo conocía, también tenía en claro cuando jimin lo amaba, y aunque talvez no merezca su perdón, por el amor que ambos se tienen, se dio ánimos y suspiro con una sonrisa en su rostro.
La hora llegó, se paro de su asiento y se dispuso a salir para esperarlo afuera llevo con el su móvil y una venda, quería bendarle los ojos para darle la sorpresa.
Salió de la cabaña y se coloco en la puerta, pegaba dolpesitos en el suelo, estaba muy nervioso.
Su teléfono vibró, lo encendió y observó que era un mensaje de jimin, lo abrió y comenzó a leer.
_Lo siento, no podre cumplir mi promesa, sabes que odio no cumplirla pero es inevitable, no podre llegar y estoy listo para partir, se que faltan días para que los dos meses terminen pero me voy antes, gracias por estos dos meses, en realidad me hiciste demasiado feliz, no quiero que sufras, quiero que ambos nos recordemos con felicidad en nuestros rostros. Me hubiera gustado despedirme en persona pero no fue posible, y creeme que en estos años fui la persona mas feliz al tenerte como esposo. Adiós_
Lo último no podía descifrarlo ya que sus lágrimas caían por sus mejillas al leer cada letra de este texto, al principio no reaccionó ya que le parecía tan extraño todo esto.
Al divisar la última palabra, sintió como su corazón dio un vuelto al sentir ese adiós tan profundo, creyó que si no se daba prisa, no podría verle más, sus lágrimas caían sin detenerse y la angustia en su pecho lo acechaba, estaba al borde de la desesperación. Se dispuso a llamar el número de jimin pero no contestaba, lo mandaba directo al buzón de voz.
ESTÁS LEYENDO
El peor error
RandomEl peor error de Jungkook fue engañar y pedirle el divorcio a su esposo Jimin ¿Por qué? Quedate y Descúbrelo. __ quiero el divorcio__ __ esta bien, solo concédeme un deseo__ 🚫ADVERTENCIA🚫 ¶ Para mayores de 21 años [leer bajo su propia responsabi...