#12

6.1K 707 22
                                    

Jimin miraba enternecido a jungkook, observa cómo el carrusel pasa frente a él, aparece y desaparece, al observar, comienza a merearse, que le pasaba.....

_ Joder,.... No me tome la medicina_ dice para él mismo y comienza a buscar las pastillas en su chaqueta... Pero no las escontraba, y ahora que haría, comenzó a sentir más mareos, fatiga y dolor en el pecho, así que optó por retroceder un poco de donde estaba, no tenía la intención de dejar que su esposo lo viera en ese estado, retrocedió y tropeso con una persona, en ese momento el retrato cayó y él se asustó mucho, ya casi no podía sostenerse de pie.

La joven con la que tropezó lo mira muy preocupada. _ estas bien_ habla en coreano. ¿Cómo diablos sabía hablar coreano?....

_n... No.. Podrías.. Llevarme a una farmacia... Por... Favor_ dice Jimin, sin poder respirar bien.

_claro, vamos_ dice la chica y lo ayuda a sostenerse...

_Bolsa_habla Jimin....

_quieres una bolsa_ dice la chica observando como no podía respirar... Pide una bolsa donde vendían las palomitas y se la da al chico, lo ayuda llevándolo un tanto alejado de las personas, y Jimin se dispone a inhalar y exhalar en la bolsa.

Segundos más tarde llegan a una farmacia. _este medicamento_ dice Jimin y muestra la receta médica.

_ bien, ya vuelvo_ dice el chico de la farmacia, en unos minutos más tarde, el chico le entrega el medicamento. Jimin lo toma y poco a poco va recuperando el aire.

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

Jungkook daba vueltas por todo el lugar, le preocupaba de sobremanera, no entendía el porque Jimin se había alejado sin decirle, o peor aún.... Que le había pasado... Su preocupación ya estaba al tope, hasta que desvío la mirada y divisó una cabellera rubia sentado en un lugar lejano de las personas, estaba hablando con una chica... Se acercó a pasos muy rápidos y lo tomó entre sus brazos, le dio un beso en la frente y comenzó a revisar todo su cuerpo como si se tratase de un niño pequeño.

_estas bien, donde estabas_ dice.

_solo me sentí un poco mariado y vine a buscar algún médicamente, lo siento te preocupe_

_ y como estas, te sientes mejor_ hablaba un preocupado jungkook.

_ si estoy mejor, y bueno, que hacemos ahora_ Jimin vuelve a ver a la chica y nota que ya no está más. _la chica, la viste_

_la vi cuando venía hacia ti, después ya no, la conoces_

_la conocí aquí_ ríe _vamos, tengo ganas de comer algo dulce_

_amor, no vuelvas a desaparecer así, es horrible... Me preocupe demasiado_

_no lo haré, lo siento.._ ríe y toma la mano de su esposo.

Se adentran de nuevo a la feria y compran algo dulce para comer.

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

_ Taehyung amor, mírame_ habla yoongi al no recibir respuesta del chico.

_ yoongi, quiero el porque. Nada más... No quiero que me digas palabras sin sentido... Quiero que me digas el porque me dejaste como a un idiota ese día que habíamos acordado_ camina hacia el sofá y se sienta. _tengamos una conversación como dos personas adultas, si quieres explicar te escucho, sino, me marcho y está vez te juro que no me vuelves a ver_

_ esta bien, si me estas dando la oportunidad de explicar lo haré, pero, no sé si te lastimare más, estas seguro que quieres escuchar_

_ fue por mi padre_ habla sin sorprenderse.

El peor errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora