Miércoles en la manaña llego rápido, ambos habían arreglado su equipaje, Yoongi los fue a despedir y ellos partieron en el avión.
✨ Italia ✨
_ nos quedaremos aquí_ habló jungkook, mostrando el hotel cerca de la playa.
_hermoso_ dice Jimin admirando la vista que le proporcionaba.
_desde nuestra habitación se ve aún mas hermosa la vista, vamos_ toma la mano de su esposo y se adentra al hotel, informa su reserva y prosiguen a la habitación. _dormirás un rato o quieres salir a recorrer desde ya_
_dormiré un rato, salgamos en la tarde, pero.... _
_pero......_ jungkook se acerca a su esposo y toca su mejilla.
_quiero que duermas conmigo_ dice tomando la mano de jungkook y acercándose a la hernorme cama matrimonial.
_me encanta la idea_ besa la mejilla de Jimin y se acomodan en la cama. _pero dormiremos sin darnos una ducha_? Pregunta jungkook.
_bueno, lo mejor sería darnos una ducha, pero ahorita lo que menos quiero es ir a ducharme, me quitaría el sueño, puedes ir a ducharte tú_
_ bueno, no es como si yo tuviece muchas ganas_ ríe y acomoda a Jimin en su pecho, pasando su mano derecha por debajo del cuello de Jimin, atrayendo la cabeza en su pecho y la mano izquierda por encima de la cintura de Jimin.
Jimin ríe y se acomoda en su esposo.
3:00 pm [miércoles]
Jimin se remueve en la cama, nota que Jungkook aún está a su lado, ríe y comienza a deliniar su hermoso rostro. Jungkook se remueve y abre los ojos.
_amor, que hora es_ dice entre somnoliento.
_pasadas las 3, tengo hambre_ dice Jimin, aun jugando con sus dedos en el rostro de su esposo.
Jungkook ríe al sentir el toque de su esposo _también tengo hambre, vamos a comer_ besa los labios del chico y se levanta de la cama, rodea la cama y baja a Jimin en sus brazos.
_pero que cariñoso_ habla Jimin riendo ante la acción de su esposo.
Jungkook hunde su nariz en el cuello de Jimin y le da un beso. _eres tan precioso_
Jimin ríe _tu también_
✨
_la comida está deliciosa_ habla Jimin.
_ es verdad, me encanta todo_ dice jungkook con una sonrisa en su cara.
Jimin sigue comiendo, al terminar se adentran a la habitación y están listos para ir a recorrer Italia.
_te llevaré al parque de atracciones, y nos subiremos a la rueda de ferris_ ríe
_que.. no pienso subirme.. Sabes que me da mucho miedo_ ríe nervioso.
_vamos, estarás conmigo en mis brazos cariño_
_no intentes convencerme, sabes que no podría subirme, mejor jugamos a las apuestas y nos subimos al carrusel_ ríe con ternura.
_eso no sería emocionante_
Jimin hace un pequeño puchero. _sería más romántico_ habla con sus ojos brillosos de la emoción y se acerca a su esposo.
Jungkook ríe y abraza a Jimin. _está bien, a un carrusel será, vamos_ toma la mano del rubio y salen rumbo al parque de atracciones.
Al llegar, Jimin esta muy emocionado y jungkook le sigue con la mirada, observa como su esposo da vueltas sin saber a dónde ir, o que parte recorrer primero del parque de atracciones.
ESTÁS LEYENDO
El peor error
RandomEl peor error de Jungkook fue engañar y pedirle el divorcio a su esposo Jimin ¿Por qué? Quedate y Descúbrelo. __ quiero el divorcio__ __ esta bien, solo concédeme un deseo__ 🚫ADVERTENCIA🚫 ¶ Para mayores de 21 años [leer bajo su propia responsabi...