#19 (+18)

6.1K 714 54
                                    

Ambos se encontraban en el aeropuerto, estaban a punto de partir.

Se terminó la semana de vacaciones en Italia, era hora de retomar todas sus actividades.

Jimin se acomoda en el asiento del avión, tenía un poco de mareo y no entendía el porque, en la mañana había tomado el medicamento.

Opto por suspirar un poco más fuerte, Jungkook noto que su esposo no estaba del todo bien. _estas bien, pasa algo_ dijo tocando su mano y acariciándola.

Jimin tomó la mano de su esposo y le dio un breve apretón. _estoy bien, solo me dio un poco de mareo cuando el avión subió, nada más_ dijo y le dedico una pequeña sonrisa.

_ si no te sientes bien puedo llamar al doctor del avión cariño_ dijo con ternura en su voz.

_No, tranquilo estoy bien_ dijo y acarició la mano del pelinegro.

_Esta bien, intenta dormir un rato si_ acarició su mejilla.

_intentaré_ suspiro y acomodo su cara en la mano de su esposo, posteriormente se acomodo en el asiento del avión.

............................................................

_ De nuevo en casa_ sonríe y se acomoda en el sofá.

Jungkook le sigue y también se acomoda en el sofá, le abraza y lo acomoda en su pecho. _la mejor sensación es llegar a nuestro hogar verdad_ dice con una sonrisa en sus labios y acaricia la cabellera de su esposo.

Jimin suspira y posa sus manos en el pecho de Jungkook. _es la mejor sensación_ sonríe y se acomoda más en en pecho de Jungkook. _quiero dormir un poco más_ dice y empuja suavemente a Jungkook para acostarlo en el sofá, acomodandose él entre las piernas de su esposo.

_Amor, dormiste en todo el viaje estas muy somnoliento estos días... No estarás esperando un hijo_ dice sonriente.

Jimin ríe con ganas al escuchar a su esposo decir eso. _Te olvidas que no podemos tener hijos, somos hombres... Ambos_ dice riendo.

Jungkook deja de reír y sube el rostro de jimin para que le vea a los ojos. _amor, sabes que recordé_ dice, y se le forma una sonrisa en su rostro.

_que recordaste_ dice con la misma sonrisa.

_Me digiste que querías tener hijos, ya sabes.... Alquilar un vientre y tener dos hijos,... Ahora que lo analizó mas, también me gustaría_ dice con emoción en su voz.

Jimin rápidamente borro la sonrisa que estaba en su rostro y apartó la mirada de los ojos de su esposo. _No creo que eso sea posible_ dijo con voz nostálgica.

A Jungkook se le borra su sonrisa y toma el rostro de jimin para que le vuelva a ver. _ Pero jimin, me digiste que lo querías y te veías muy emocionado...porque no lo intentamos y tenemos dos hijos_ dijo aún mirándole a los ojos.

Jimin muerde su labio inferior y una lagrima se escapa de sus preciosos ojos._ Ya no lo deseo tanto, en serio_ dice suspirando.

_bebé, porque lloras_ dice limpiando la lagrima que había salido de los ojos de su esposo. _Y porque ya no lo deseas, no comprendo como ahora dices no querer si hace poco lo digiste con mucha emoción_

Jimin cerró sus ojos para darse fuerzas él mismo... Quería dejar de ser tan frágil, suspiro y se sentía un poco mejor. _ Digiste que no querías hijos, recuerdo que te enojaste mucho_ hablo con voz más segura. _Así que las ilusiones de tener bebés, se fueron por la borda_ mintió, sus ilusiones no se habían ido por eso, sino por la estúpida enfermedad que no le daba certeza de nada.

El peor errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora