Yoongi estaba muy alarmado, llevo a Jungkook inconsciente al auto y se subió él, manejo a toda velocidad para llegar lo antes posible, estaba muy preocupado.
Minutos más tarde entró al hospital Rubí. Eun estaba en la sala de emergencias, al ver llegar a Yoongi con Jungkook en brazos se alarmó y se acercó rápidamente para ayudarlo.
_que le pasó_ preguntó tocando a Jungkook para verificar su pulso.
_creo que logró recordar, no estoy seguro, cuando llegue a la sala ya estaba por desmayarse_ habló regulando su respiración.
Eun rápidamente pidio una camilla la cual llevaron al instante y se dirigió a ingresarlo.
Yoongi hizo intentos de seguirlo, pero Eun lo detuvo.
_no puedes pasar, espera aquí_ dijo y se aproximó con Jungkook.
Yoongi comenzó a dar vueltas por el lugar, mientras Eun estabilizó a Jungkook porque el pulso lo llevaba demasiado acelerado.
.............
Al día siguiente.
_te darás prisa_ habla una pelinaranja a su lado.
_estoy muy nervioso_ dice Jungkook arreglandose el cabello.
_al menos estas nervioso, no triste_ dice la chica abrazándolo por la espalda.
_porque estaría triste_ se da la vuelta para verla a los ojos.
_no lo sé, porque nuestros padres no estan de acuerdo con esto que harás_ dijo haciendo referencia a la boda.
_ Jennie, sabes que nuestros padres nunca están de acuerdo en nada que tenga que ver conmigo_ dice sin prestar mucha atención. _además no me importa que no estén de acuerdo, me dolió mucho al saber que me dejarían si seguía mi relación con jimin, pero lo amo y si ellos no aceptan eso, no valen la pena_ dijo firme.
_no hables así, son nuestros padres_ dijo la chica.
_y por eso tu le mentiste al chico que tanto amabas con un supuesto engaño, solo porque ellos querían al otro tipo que les salvaría la empresa_ la miró a los ojos.
_No me recuerdes eso_ agachó la mirada y una lagrima se escapo de sus bellos ojos.
_No Jennie, sabes que le destrozaste el corazón al chico y te lo destrozaste tú, y todo por ellos y ahora que, estas viviendo un infierno con ese hombre que ellos te impusieron_ dijo limpiando las lágrimas de su hermana mayor.
_no sabes como te admiro, eres menor y dejaste todo por tu chico_ dijo la hermana dándole apoyo.
_Lo amo, y hoy es el día más feliz de mi vida no veo la hora de acerlo mi esposo por la ley_ dijo sonriendo.
_ no sabes como admiro tu valor, yo no podría romper vínculos con mis padres por mucho que me hayan hecho_ dijo suave.
_con lo que nos dejó la abuela, deberías de separarte de ese imbésil con el que estas y ser feliz por tu cuenta_
_No es tan fácil, aunque mi abuela nos haya dejado mucho, no puedo dejar a mis padres, sabes que el padre de Leo nos tiene en sus manos, podríamos perder la empresa_.
_Y eso a ti que?, puedes superarte por tu cuenta, además la abuela nos dejó mucho_
_No puedo Jungkook, no puedo dejar a mis padres y ahora dejemos de hablar de eso y vámonos, tu futuro esposo te espera_
ESTÁS LEYENDO
El peor error
RandomEl peor error de Jungkook fue engañar y pedirle el divorcio a su esposo Jimin ¿Por qué? Quedate y Descúbrelo. __ quiero el divorcio__ __ esta bien, solo concédeme un deseo__ 🚫ADVERTENCIA🚫 ¶ Para mayores de 21 años [leer bajo su propia responsabi...