#4

7.9K 751 46
                                    

En la mañana siguiente, un rubio muy desconcertado despertaba, se removió entre los fuertes brazos que lo abrazaban por la cintura y fue abriendo sus ojos hasta percatarse que era el mismo chico que conoció anoche.

Se levantó muy rápido, lastimando el brazo del chico, este se removió con algo de dolor y luego despertó.

_ perdón_ hablo el rubio.

_así me agradeces el tenerte cómodo en mi pecho_ fingió ofenderse.

_ ya me disculpe, que mas quieres_ dijo entrecerrando sus ojos.

_ me darás lo que quiero_dice con una media sonrisa.

_ no... Quien sabe que pedirás_ levantó sus manos para negar.

_ eso no es justo.... Anda... Disculpate con acciones.... No me gustan solo las palabras_ levanto una ceja.

_ ya no me interesa disculparme así que, olvidate de pedir algo_ dicho esto subió a buscar a Yoongi, ya que no miraba por ninguna parte a Tae.
_ Yoongi..... donde estas_ gritaba.

Yoongi salió muy molesto y grito.
_ quién diablos se atreve a gritar en mi casa_

_ soy yo, que vas hacerme, donde esta tae_ grito mas duro.

_ joder Jimin no grites_dice en un tono suave._Tae esta dormido en la cama_

_ que.!!! No le hiciste nada verdad_ levantó una ceja.

_ que podría hacerle, te iba a llevar a ti también para que se quedarán juntos pero jun....._ se detiene al ver la mueca de que se calle de junkook, luego sigue hablando. _ Pero tu querías quedarte en los brazos de jungkook_ rie con gracia.

_ que.... Eso es mentira_ decía el rubio con un poco de vergüenza.

_ claro que no es mentira, tu no querías soltar mi pecho_ Jungkook se rie.

El rubio no pudo con su cara roja y se dispuso a ir a despertar a tae para que regresarán a sus casas.

Jimin y tae iban saliendo de la casa de yoongi, de pronto escuchan la voz de jungkook.

_ Jimin, dame tu numero_

Jimin volvió a ver y luego habló.

_ para que? Para seguirme molestando sobre yo queriendo dormir en tu pecho_ señaló.

Jungkook ríe y luego habla. _ para eso y porque me pareces muy interesante_ sonrió.

_ pues no te lo daré_ ríe y luego sale casi corriendo de la vergüenza.
.
.
.
.

Tae y Jimin llegan a la casa de Jimin y luego entran a la habitación de este.

_ por qué no le diste tu numero de teléfono? No me negaras que también te interesó, yo los vi bailando Jimin_ dice su amigo con interrogación.

_ hay no, tengo tanta vergüenza, no se porque no se lo di_ pensativo. _La verdad si es precioso y su pecho_ suspira.

_ Jimin, no te la puedo creer_ ríe. _no entiendo porque no le diste el numero, ahora quien sabe cuando lo vuelvas a ver_ le da un pequeño golpe en su frente. _eres todo un caso amigo_ sonríe.

_ no me juzgues, no recuerdo muy bien pero creo que quería besarme_ habló cubriendo su cara muy roja. _Ni siquiera he dado mi primer beso tae_ suspiro. _Crees que Jungkook bese bien?_ pensativo. _La verdad si me tentaron sus labios_ decía suspirando sentado en su cama con una almohada en sus manos.

El peor errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora