_ No responde, su pulso está demasiado débil_ dijo la azafata.
_ repito, si hay algún médico, o una enfermera que pueda ayudarnos_ se escucho de nuevo en los altavoces.Un hombre alto, cabello castaño y piel clara se puso de pie. _Soy médico cirujano, pero mi licencia médica ha sido revocada_ dijo cerca de Jungkook. _Me permite revisar_ se agachó.
_Porfavor_ dijo la azafata no muy convencida, pero pensó que sí no era él, no habría nadie más así que se hizo a un lado.
El hombre comenzó a revisar el cuerpo del pelinegro.
_Posiblemente sea anciedad, el chico se miraba muy ancioso_ dijo el azafato.
El hombre extraño comenzó a observar signos diferentes de una posible anciedad en el paciente. _No es sólo por anciedad, al parecer el paciente tuvo una cirugía cerebral y su cerebro tiene cuágulos de sangre.. Necesita cirugía urgente_ volvió a ver a la azafata.
_Tardaremos en llegar... Como cuanto tiempo puede soportar_ pregunto con cautela. _Esta seguro que es debido a eso, no ha usado máquinas para determinarlo_ pregunto la azafata.
_ Es debido a una cirugía cerebral, he tenido muchos casos similares a este en mis 15 años ejerciendo como médico cirujano_ habló fuerte. _sus síntomas lo dicen, y podría sufrir un derrame cerebral si no es atendido como se debe_ dijo determinado. _Puedo mantenerlo estable unas 8 horas lo máximo, sino es atendido después de esas 8 horas morirá_
_Hablare con el piloto_ dijo la azafata asustada y se dirigió a la cabina digitalizada.
El médico se dispuso a llevar el cuerpo inerte de Jungkook hacia un lugar más cómodo, entró y lo recostó en el suelo, mientras le daba primero auxilio y usaba de "Doctor's Kit" que le había dado el azafato.
Con esto mantendría estable la vida del pelinegro por un cierto tiempo, hasta que llegaran a tierra lo antes posible.
La azafata salió minutos después y se dirigió a hablar con el médico. _En ocho horas llegaremos a tierra, ya nos comunicamos con el hospital más cercano y nos esperarán con camillas y quirófano listo_ informó la azafata.
_Bien_ suspiro el médico, observando el cuerpo inerte del pelinegro. _Es muy joven_ dijo con pesar y se dirigió hacia su asiento.
.
.
.
.
.
.Hospital de Seúl.
_concluyen ustedes_ dijo la directora saliendo de la sala de operaciónes.Habían logrado detener el paro cardíaco que había sufrido jimin dentro de cirugía, y también habían logrado detener la infección que estaba aumentando mediante pasaba el tiempo.
La cirugía terminó y dirigieron el cuerpo de jimin a la sala de urgencias nuevamente.
_Cómo está_ habló la madre de jimin muy destrozada al ver salir a Eunwoo de la sala de operaciones.
ESTÁS LEYENDO
El peor error
RandomEl peor error de Jungkook fue engañar y pedirle el divorcio a su esposo Jimin ¿Por qué? Quedate y Descúbrelo. __ quiero el divorcio__ __ esta bien, solo concédeme un deseo__ 🚫ADVERTENCIA🚫 ¶ Para mayores de 21 años [leer bajo su propia responsabi...