_ joder.... Jimin_ habla Jungkook un tano preocupado y se dispone a salir del lugar detrás de su esposo.
..................
Jimin corría y se alejaba de ese lugar, no quería estar más ahí.. ¿Como es posible que la llevara al lugar donde habían tenido su luna de miel?.. Eso si no se lo esperaba, sus ojos eran un mar de lágrimas y suspiraba como la primera vez que había escuchado a su esposo besar a otra persona.
No sabía hacía dónde se dirigía, sólo no quería estar más ahí, corre y escucha un pitido de un auto que se aproxima hacia él, se detiene un instante del susto y siente como unos brazos lo llevan hasta la orilla de la calle y lo abrazan con fuerza. _amor, estas bien_ dice un Jungkook agitado y con preocupación en sus ojos.
Jimin se suelta de golpe y lo aleja con sus puños en el pecho de Jungkook. _te parece que estoy bien_ dice entre lágrimas y con reproche en su voz.
_amor, escuchame si... Ven_ dice y se acerca para tomarle el brazo, pero este se aparta bruscamente.
_quiero volver_ dice respirando pesadamente.
_volver, a donde_ habla Jungkook, sin saber que hacer o decir.
_quie....roo....vol...._ no terminó su frase, ya que se desplomó por completo y sus pies dejaron de tocar tierra.
Jungkook logró sostenerlo. _ji... Jimin... Amor... Que pasa... Que tienes_ decía un desesperado Jungkook, mientras lo agitaba entre sus brazos y miraba el cuerpo inconsciente de su esposo. _amor...... amor......_ decía con lágrimas en sus ojos.
Pidió un taxi y subió a su esposo, indicó que le llevarán al hospital más cercano y mientras iban rumbo al hospital, le hablaba a jimin con mucha desesperación.
..................
Llegaron y jungkook llevó en brazos a su esposo, habló con el doctor y este le ingresó de inmediato para revisarlo.
_hasta aquí puede llegar, espere afuera_ dijo el doctor.
Jungkook daba vueltas por todo el lugar, su corazón latía demasiado rápido y sentía que ya no podía más, estaba demasiado preocupado por jimin, no sabía que hacer, su mente daba muchas vueltas y se reprochaba todo lo ocurrido. Estaba demasiado asustado por lo que le pudiese pasar a su esposo, le daba mucho miedo perderlo. Se tomaba entre sus manos su cabello y se daba pequeños golpes en su cabeza, mientras se repetía una y otra vez "idiota". Era tan desesperante no saber nada, ni poder verle... Estaba demasiado sumergido en la desesperación que no se daba cuenta cuando sus lágrimas corrían por sus mejillas, bañando su rostro.
.....................
Minutos más tarde el médico salió, y se acercó a Jungkook.
_cómo está?_ habló al instante Jungkook.
_fue un desmayo, despertará pronto solo tenemos que hacerle unos exámenes para descifrar lo que tiene_
_estará bien_ dice en un hilo de voz.
_esperemos que si, despertará en unos minutos_ dice y se da la vuelta para retirarse.
_puedo entrar y estar con él_ le dice al médico.
_ si, puedes entrar y esperar adentro a que despierte_
_muchas gracias_ dice en un susurro y se adentra a la habitación.
..................
_amor, perdón, perdón, perdón por todo_ dice y le abraza, limpia sus propias lágrimas y suena su nariz.
ESTÁS LEYENDO
El peor error
RandomEl peor error de Jungkook fue engañar y pedirle el divorcio a su esposo Jimin ¿Por qué? Quedate y Descúbrelo. __ quiero el divorcio__ __ esta bien, solo concédeme un deseo__ 🚫ADVERTENCIA🚫 ¶ Para mayores de 21 años [leer bajo su propia responsabi...