_sueltame, sueltame,.... _ reía jimin moviéndose como un loco en el sofá, Jungkook estaba casi encima suyo haciéndole cosquillas.
_no,.. Porque tu no dejaste que terminará la película_ decía Jungkook aún con sus manos en la cintura del chico sin dejar de hacerle cosquillas.
_dej... Ja.. Me.... Oye... Hablo en serio_ logro decir entre risas.
_si hablas en serio porque te ries cuando lo dices_ reía también él, acompañando la risa de su esposo.
_ya....no.... Aguanto... Si no me dejes te puedo lastimar_ decía sin dejar de soltar fuertes carcajadas.
Jungkook quito sus manos de la cintura del chico y se sentó en el suelo riendo como loco.
_amor, no me amenaces_ dijo entre risas._ya.... Te juro... Que no puedo mas_ decía jimin riendo y tratando de tranquilizarse.
_por qué no dejaste que la película terminara_ dijo Jungkook con los brazos cruzados y sus labios en una curva.
_ terminaría triste,.. No quería llorar_ dijo jimin sentándose en el sofá.
_pero si siempre te ha gustado ver películas de amor nostálgicas_ dijo Jungkook pensativo, _que ha cambiado en mi pequeño esposo_ dijo sentándose en el sofá junto a su esposo.
Jimin se acomodo en su pecho y luego suspiró. _no ha cambiado nada en mi, solo no quiero ponerme triste_ dijo y se removió en el pecho de su esposo. _me gusta estar así, me encanta tu pecho_ ríe.
Jungkook ríe con mucha felicidad _pequeño_ dice y lo estruja más a su pecho. _también me gusta tenerte así_ acaricia la cabellera rubia.
_quiero estar así un rato más_ dice jimin y se acomoda, empujando a Jungkook para que quede acostado en el sofá y quedar él en medio las piernas del pelinegro y con su mejilla en el pecho de Jungkook, y su oído escuchando los latidos del corazón de su esposo.
Jungkook lo acomodo y pasó sus manos por la cintura de su esposo. _me gusta_ dijo y olfateo el cabello del rubio.
Estuvieron así unos cuantos minutos, Jungkook se dio cuenta que su esposo estaba profundamente dormido, acarició su rostro y beso la cabellera rubia.
Pocos minutos después se quedó dormido.
.............................................
8:25 pm.
Jimin se remueve, abre los ojos y se da cuenta que está en la cama.
En que momento se quedó dormido y apareció en la cama, bueno observó la hora y se asustó, ¿como es posible dormir por tanto tiempo? Se levanto y se dirigió al lavado, minutos más tarde salió y empezó a buscar a su esposo por la sala.
Lo divisó en la puerta, justo estaba llegando la cena, su esposo le dedico una enorme sonrisa y se dirigió a la mesa con la cena.
Jungkook dejó en la mesa la cena y luego tomó a jimin por la cintura, le habló al oído. _ dormiste cómo bella durmiente_ dijo y beso su cuello.
_porque no me despertaste, dormí demasiado_ dijo jimin con su piel erizada por el contacto de su esposo.
_como podría, dormías cómo un bebé, vamos a cenar debes de tener hambre_ dijo y lo guió a la mesa.
_huele muy rico_ habló jimin, disfrutando del holor de la comida.
_ si, delicioso_ dijo Jungkook y comenzaron a cenar.
ESTÁS LEYENDO
El peor error
RandomEl peor error de Jungkook fue engañar y pedirle el divorcio a su esposo Jimin ¿Por qué? Quedate y Descúbrelo. __ quiero el divorcio__ __ esta bien, solo concédeme un deseo__ 🚫ADVERTENCIA🚫 ¶ Para mayores de 21 años [leer bajo su propia responsabi...