Cuatro meses antes.
_ señor!! Tiene una junta en la tarde_
_esta bien, prepara todo en el hotel de siempre_
_si, ya esta todo preparado no se preocupe, nos iremos a las 4 pm, allá nos esperan los nuevos accionistas_
_esta bien ji-eun_ dijo Jungkook poniéndose de pie.
Ambos se fueron al hotel donde sería la junta de accionistas.
la secretaria del presidente Jeon vestía muy bien, con su minifalda y tacones altos, era muy hermosa, su cara parecía tallada por los mismo dioses, y su actitud era muy suave, lo que cualquier hombre desea tener en su vida, y lo más importante, al parecer ella sentía algo por su jefe, ya que lo trataba demasiado bien y cuando este no le prestaba tanta atención su animo bajaba.
claro que sabía que su jefe estaba casado, pero como dicen ¡los sentimientos no se pueden controlar!
Y como no sentirse atraída por un hombre como su jefe; era alto, cabello negro y su peinado hacia arriba, dejando al descubierto su frente, con unos labios finos y delgados, un lunar abajo de sus labios y con un cuerpo musculoso, una espalda ancha y sus piernas torneadas, un abdomen plano y se marcaba muy bien su pecho formado cuando este se quitaba su saco, la verdad que no solo a ella la tenía babeando, sino a muchas chicas de su empresa.También la personalidad de él era muy hermosa, cuidaba a todos sus empleados y aunque era estricto, también era comprensivo.
lo que cualquier hombre o mujer desearía tener en su vida, aunque las demás sabían controlarse, no era lo mismo para su secretaria ya que ella permanecía con él casi todo el tiempo.
salían y en la oficina se la pasaba ayudándolo con mucho papeleo ya que ella era una mujer muy inteligente, así que ¿cómo controlarse teniéndolo tan cerca todos los días? era básicamente imposible, aunque ella nunca se le insinuaba, ante todo era una mujer que se daba a respetar, pero eso no quería decir que no lo iba a tratar muy bien y le daría incluso masajes y lo hacía reír cuando algo no les salía como lo esperado, y esto le salía tan natural a ella.
Como justo ahora después de la reunión en el hotel, las cosas no salieron nada bien y jeon perdió en ese trato que no se realizó, estaba muy molesto y decidió usar una habitación para ducharse y relajarse un poco en un baño de burbujas, así que su secretaria lo llevó a la habitación, Jungkook entró y se dispuso a tomarse el baño de burbujas.
Cuando salió después de una hora más o menos, su secretaria estaba esperando con su comida favorita, cuando ella subió la mirada noto como jungkook salía solo con toalla dejando al descubierto todo su pecho, ella de inmediato se avergonzó y bajó la mirada, luego se paro de su asiento muy nerviosa y se dio la vuelta, luego habló.
_lo siento, pensé que ya estaba vestido, estaré afuera_ dicho esto salió.
Ya afuera sintió su pulso, estaba muy acelerado y su cara parecía tomate, ella intentó calmarse, respirando más despacio pero luego recordó el pecho muy marcado de su jefe y como se formaba la V donde terminaba su abdomen marcado, esto hizo que su cara se pusiera mas roja de lo que ya estaba.
Jungkook se terminó de vestir y luego abrió la puerta para invitar a su secretaria a comer, comenzaron a comer y jungkook aún seguía algo molesto así que su secretaria optó por hacer caras feas para hacerlo reír.
_ jefe_ abriendo sus ojos con los dedos y mostrando una pose muy divertida.
_ ji eun, no soy un bebé_ riendo.
ESTÁS LEYENDO
El peor error
RandomEl peor error de Jungkook fue engañar y pedirle el divorcio a su esposo Jimin ¿Por qué? Quedate y Descúbrelo. __ quiero el divorcio__ __ esta bien, solo concédeme un deseo__ 🚫ADVERTENCIA🚫 ¶ Para mayores de 21 años [leer bajo su propia responsabi...