_entren_ habló eunwoo.
Los chicos se adentraron y observaron como la madre de jimin estába agachada con lágrimas en sus ojos, Taehyung se acercó a ella preocupado para darle apoyo.
_dr. Que pasó_ preguntó Yoongi suave _jimin estará bien verdad?_
_parece que jimin sufrió un intento de homsidio_ dijo serio y se acercó a la camilla.
_cómo? _dijeron los chicos al instante.
_ en la anestesia de jimin encontré una sustancia desconocida, por el momento jimin esta estable pero no garantizo que pueda estar así por mucho tiempo, tiene que tratarse lo antes posible y la madre de jimin me informó que lo llevaría al extranjero_ explicó.
_porque al extranjero y no aquí?_ dijo Taehyung a la madre de jimin.
_no puedo dejar que traten a mi hijo en el mismo lugar donde lo intentaron matar_ dijo un tanto molesta.
_tranquila_ habló el dr.cha acercándose a ella. _ si hacemos la cirugía aquí, la realizare yo_
_esperen_ habló Taehyung procesando las cosas. _si haces la cirugía, perderás tu licencia médica_ dijo suave. _no estás aquí como cirujano, lo mejor será llevarlo al extranjero_
_en realidad termine la cirugía yo, así que puede que mi licencia médica ya esté fuera_ dijo de lo más normal. _quiero hacer esta nueva cirugía, lo antes posible, de igual forma podría irme de este hospital muy pronto por el problema de la licencia, así que por eso no hay problema_
_No,.. Lo llevaré al extranjero_ dijo la madre de jimin tomando la mano de su hijo. _le agradezco mucho doctor, pero tampoco puedo permitir que usted pierda su licencia, y no confiaría en que alguien de aquí hiciera esta nueva cirugía_
Mientras tanto Yoongi estaba pensativo sin decir nada, en realidad esto le afectaba mucho.. Sus dos hermanos del alma en este estado le partía el alma y no podía pensar con claridad.
_esta bien, prepare todo para la referencia y el traslado, mañana a primera hora saldrá_ informo el doctor cha.
_Yoongi_ dijo Taehyung sacándolo de sus pensamientos.
_esto es una mierda_ dijo suave Yoongi tomando la mano de su novio.
_ire a empacar unas cosas para salir de aquí_ dijo la madre de jimin y se dispuso a salir.
_la acompañaré_ dijo Taehyung, luego volvió a ver a Yoongi y le habló con tristeza en su voz. _Amor, iras con nosotros al extranjero, yo iré con Jimin y su madre_ dijo suave.
_Jungkook_ dijo Yoongi. _No he podido localizar a su familia, estaré bien aquí, acompaña a jimin y me quedaré con Jungkook... Cuida mucho a jimin, te lo encargaré amor_ dice.
_si eso pensaba, creo que la cirugía de Jungkook esta por terminar_ dice con voz suave. _iré a empacar y vuelvo en seguida si_ apretá la mano de Yoongi y sale de la sala de jimin.
Yoongi se quedó con el doctor cha.
_que tan grave está_ dijo acercándose a la camilla.
_muy mal_ suspiro y también se acercó. _la cirugía del corazón salió bien, pero la sustancia que le introducieron en su cuerpo está haciendo efecto y necesita cirugía urgente.
_Quien diablos haría algo así, además como sabe usted que fue intento de homsidio_ dijo acercándose a él.
_escuche al cirujano hablar por teléfono con alguien y al persibir algo raro en el cuerpo de jimin lo supe_
ESTÁS LEYENDO
El peor error
RandomEl peor error de Jungkook fue engañar y pedirle el divorcio a su esposo Jimin ¿Por qué? Quedate y Descúbrelo. __ quiero el divorcio__ __ esta bien, solo concédeme un deseo__ 🚫ADVERTENCIA🚫 ¶ Para mayores de 21 años [leer bajo su propia responsabi...