_quiero comer camarones_ dijo un jimin emocionado.
_bueno, pedimos un platillo de camarones al ajillo y podemos tomar vino.
_me parece bien, además quiero ir a nadar_ dice jimin viendo desde la distancia la piscina enorme que estaba en el lugar.
_recordaremos viejos tiempos_ ríe Jungkook. _ aunque ahora ya no habrá necesidad de llevarte en mi espalda, recuerdas cuando no podías nadar_ sonríe.
Jimin cubre su boca para reír. _claro, me daban mucho miedo las piscinas_
_bueno, recuerdo que eras un niño muy, pero muy miedoso_ sonríe.
_eso es una mentira, a lo único que le temía era a las piscinas pero ya no_ dice en forma de defensa.
X: están listos para ordenar_ habla la mesera.
_si, dos platillos de camarón al ajillo y dos copas de vino Sassicaia, por favor_
X: en un momento estará listo, con permiso_ sale del campo de visión.
_Sassicaia?_ dice jimin interrogativo.
_es uno de los mejores vino de este país_ ríe.
_bueno, si tu lo dices_ sonríe.
.........
Breves momentos después llega su pedido, almuerzan y después de un tiempo se adentran a la piscinas.
_estas seguro de querer entrar_?
_Jungkook, sabes que ahora si hacemos una apuesta de quien llega más rápido al otro lado te dejaría por mucho_ sonríe a lo grande.
_ eso es mentira, siempre te gano_
_que.... Eso no es cierto, sabes que yo ganaría_
_acaso debemos probar?_ sonríe.
_Jungkook si yo gano te haré mi esclavo, por no aceptar lo obvio_ sonríe.
_ ja.... Como no, eres quien no acepta jimin, sabes que yo ganaría_ ríe.
_bien, nademos_ dice y se adelanta a la piscina......
.........................
Un anciano se acerca y habla._ esa no es una piscina_
Jungkook se queda asombrado ante eso. _No?.. Pero si eso parece_ dice observando como jimin se acerca cada vez más y se sumerge_
_Vez aquel letrero de allá_ señala el anciano.
Jungkook dirige su vista hasta el lugar donde señala el anciano. _Si y dice....... Joder.... Jimin.._ habla muy asustado y sin decir más, corre hacia la dirección donde estaba la supuesta piscina.
Jimin había entrado a la piscina..........
Jungkook llega al lugar, entró sin pensarlo y comenzó a nadar lo más rápido posible, el lugar era más bien un laberinto de agua, donde no había salida más que esa entrada, y si las personas nadaban muy lejos del lugar podrían perderse y nunca ser encontradas, Jungkook estaba al borde de la desesperación, como carajos no habían leído... Peor aún,... Como un lugar así no estaba cerrado, era muy peligroso. Había saltado sin pensar mucho, llevaba varios minutos nadando en el lugar y no lograba divisar a jimin por ningún lado, su desesperación incrementaba a cada segundo sin divisar a jimin.
....................
Jimin comenzó a cansarse, su corazón empezó a latir más rápido de lo normal. _que carajos, porque no llego a la salida_ decía en su mente. Observaba el lugar y lo único que miraba era agua y más agua, se detuvo un momento y comenzó a flotar literal en el agua, debía descansar, su corazón estaba muy agitado y eso era muy malo para su salud.
ESTÁS LEYENDO
El peor error
RandomEl peor error de Jungkook fue engañar y pedirle el divorcio a su esposo Jimin ¿Por qué? Quedate y Descúbrelo. __ quiero el divorcio__ __ esta bien, solo concédeme un deseo__ 🚫ADVERTENCIA🚫 ¶ Para mayores de 21 años [leer bajo su propia responsabi...