#28

5.5K 641 29
                                    

Jungkook se había quedado dormido en el piso del despacho. El sonido del
timbre lo despertó, escucho varias veces ese sonido y se removió en el
piso, se sentía tan pesado que le era imposible ponerse de pie para verificar de quien se tratara.

Su cabeza dolía terrible, y como no si se había tomado casi todo el alcohol que había en su despacho.

_Jungkook_ escucho un grito afuera de su casa. _estas aquí_ escucho de nuevo la voz de Yoongi.

Como pudo, logró levantarse y se dispuso a abrir la puerta. _que diablos Yoongi_ dijo en tono enojado por el dolor que sentía.

_porque no volviste_ dijo y se adentro.
_me dormí, y cuando desperté aún no habías llegado_. _diablos Jungkook, apestas a alcohol_

_si... Si pasa Yoongi_ dijo y cerró la puerta con fuerza.

_haber Jungkook, en estos momentos lo que menos tienes que hacer es meterte a tomar como desquiciado, debes recomponerte y aceptar tus errores de la mejor manera, no hundiendote en la miseria_ habló serio y lo dirigió al sofá.

_No pedí consejos de como manejar mis problemas Yoongi, tu no me entiendes porque no estas en mi lugar, es sofocante y desesperante todo esto_ suspiro. _quiero estar solo_ dijo y le señaló la puerta.

_estas loco si crees que te voy a dejar solo, además aun no estas bien como para que te metas este tipo de borrachera_

_No quiero escuchar mas, necesito estar solo, porfavor_ dijo y se adentro a su despacho.

Yoongi le siguió. _joder y aquí que diablos paso_ comenzó a recoger las cosas que estaban en el piso.

_Yoongi, deja eso y déjame solo lo digo en serio_ habló algo fuerte.

_Haber, no me hables de esa forma y calmate_ dijo de forma calmado.

_No puedo calmarme, acaso no entiendes_ grito y tiro de unos libros que quedaban en su escritorio. _tu no entiendes porque no sientes este_ toco su pecho. _sentimiento de culpa y remordimiento que me esta carcomiendo el alma_ dijo eso último apenas y en un susurro por la voz quebrada.

_talvez no sienta ese sentimiento, pero me duele verte así_ dijo Yoongi y se acercó para abrazarlo. _ me duele todo lo que les está pasando a dos de mis más preciadas personas_ dijo dando pequeños golpesitos en la espalda de Jungkook.

Jungkook ya estaba sollozando en el hombro de Yoongi, no decía nada solo se dejaba consolar por el mayor.

_tienes que ser fuerte_ dijo y lo separó de su hombro.

_Lo intentó pero solo me imagino lo que debió sufrir al no poder contar conmigo y me quiebro, te lo juro que no puedo soportar eso_ logro decir. _además esta ahí, como un cuerpo sin vida y me parte el alma verlo así_ comenzó a llorar de nuevo.

_ lo peor ya pasó, jimin es fuerte logrará despertar pronto y cuando lo haga tu vas a decirle cuanto lo amas_ dijo limpiando las lágrimas del chico. _pedirle perdón por todo y comenzar de nuevo, todo estará bien y para eso tienes que esperar y creer que pronto jimin estará despierto si_

_No merezco su perdón, me avergüenzo de mi mismo.. Ni yo mismo puedo perdonarme, no puedo esperar que jimin lo haga_ dijo perdido en sus pensamientos.

_No digas eso,... Fue un error horrible pero tu amas a jimin y eso es sufiente para que luches por su amor de nuevo y lo cuides como se debe, jimin despertará pronto así que no te mártires por todo esto_

El peor errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora