Los chicos habían llegado de regreso a su país, habían quedado de verse cuando llegara el día de la cita con la psicóloga para llevar a cabo las sesiones sobre su relación.
El día esperado había llegado y jungkook pasó por jimin para poder salir juntos.
Era su momento de entrar al consultorio de la psicóloga.
_Estoy nervioso_ habló un pelinegro mientras jugaba con sus manos.
_Tranquilo_ tranquilizó un rubio, tomando la mano del pelinegro para entrar.
Entraron y saludaron a la psicóloga, esta se puso de pie y también se presentó con Jungkook.
Luego de una hora exacta de charla, la psicóloga les dijo. _Deben tener en cuenta que para poder llevar a cabo este proceso, hay ciertas faces de recuperación y no todas las parejas pasan por las mismas, pero si la mayoría_ hablaba mientras los miraba a ambos. _las faces hasta ahora de la las parejas que han recibido terapia debido a una infidelidad son:
¶ _La fase de montaña rusa, en la que se dan tormentas emocionales_ explicaba. _es decir, en cierta forma la pareja pasa por problemas emocionales debido a la traición_
¶ _La fase de moratoria en la que se reflexiona sobre lo ocurrido y se trata de entender. Sin que desaparezcan las reacciones emocionales, se trata de buscar el significado a lo que ha ocurrido_ decía.
¶ _ Y la otra face es la construcción de la confianza_ decía explicando. _es decir, reconstruir la confianza implica volver a retomar la relación, tomar la responsabilidad de lo ocurrido, reasegurar el compromiso, incrementar la comunicación y el perdón_
Ambos, jimin y jungkook estaban atentos a lo que la psicóloga explicaba. _deben saber que esto será un proceso_ concluyó.
_Es decir que en este momento debemos retomar la relación_ dijo jimin sin apartarle la vista.
_Se debe comenzar a retomar la relación para poder saber si es posible recuperar la confianza o al menos comenzar a reconstruirla_
_ creo que aún no me siento listo para volver a vivir juntos_ dijo jimin un poco suave.
_No necesariamente tienen que vivir juntos, ya que si tu_ volvió a ver a jimin. _aun no estas listo para volver, puedes tomarte tu tiempo y tu esposo puede entender eso_ volvió a ver a Jungkook. _Pueden comenzar a retomar su relación, ambos desde sus viviendas y comenzando de nuevo como novios podría ser_ les dedico una pequeña sonrisa.
Jungkook solo se dispuso a escuchar lo que la psicóloga hablaba y también las preguntas de jimin.
Tiempo después, jimin fue sincero con Jungkook respecto a su postura sobre el perdón y como le había afectado el engaño, Jungkook por su parte no podía sentirse más miserable al respecto, pero como había estado en recuperación sobre su anciedad eso le había ayudado bastante, así que no se derrumbó, sino que intento ser lo más fuerte posible para poder darle ánimos y fuerzas al rubio.
Jungkook igual saco todo lo que sentía de su interior y ambos en ese momento eran dos personas sufridas, con ánimos de superar el error y comenzar una relación más sólida, aprendiendo de los errores y tratando de superar el dolor.
Luego de unos minuto más, se despidieron de la psicóloga y está les dejo la próxima cita.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
El peor error
RandomEl peor error de Jungkook fue engañar y pedirle el divorcio a su esposo Jimin ¿Por qué? Quedate y Descúbrelo. __ quiero el divorcio__ __ esta bien, solo concédeme un deseo__ 🚫ADVERTENCIA🚫 ¶ Para mayores de 21 años [leer bajo su propia responsabi...